,

FOTOS DE NUESTRO VIAJE MONOPARENTAL MADRID MÁGICO

Del 7 al 10 de diciembre pudimos disfrutar de nuestro viaje monoparental “MADRID MÁGICO”. Nos reunimos junto con un grupo muy divertido de papás y mamás monoparentales con los que hemos disfrutado muchísimo de esta pequeña aventura.

Los más peques a parte de habérselo pasado genial, han conseguido hacer grandes amistades.  Hemos pasado unos días maravillosos en Madrid, con un ambiente navideño que ha hecho que este viaje haya sido “mágico”. 

Aquí os dejamos un pequeño resumen de nuestro planning de este viaje monoparental:

El jueves comenzamos nuestro viaje dando un paseo por la Puerta del Sol donde pudimos disfrutar de un rico bocata de calamares tan típico de la zona. Atravesamos toda la calle Alcalá y una vez que llegamos a la Plaza de Cibeles, subimos a un mirador, en el que pudimos contemplar toda la ciudad de Madrid desde las alturas. Lo siguiente que visitamos fue el Retiro, paseando por este parque vimos los árboles más antiguos de toda la ciudad, la mayoría eran de la época de Cristóbal Colón. También visitamos el Congreso y una exposición sobre la transición. Para acabar bien el día volvimos a la Puerta del Sol, donde a parte de poder verla iluminada, comimos unas ricas trufas.

El viernes fue un día muy completo cargado de experiencias, donde pudimos visitar un montón de cosas: el Teatro Real, la Plaza Oriente, el Palacio Real, jugamos en los laberintos de los Jardines de Sabatini y paseamos por los alrededores de La Almudena. Fuimos por la Calle Mayor hasta llegar al antiguo ayuntamiento de la plaza de la Villa. También visitamos el mercado de San Miguel donde disfrutamos de un ambiente muy acojedor y apreciamos el olor de la comida. Más tarde, pasando por la Plaza Mayor, aprovechamos para comprarnos unos gorritos que nos acompañaron durante todo el viaje. Llegó el momento que la mayoría de los peques querían,  hicimos una visita al Ratoncito Pérez.

¡Y todo esto solo durante la mañana!

Después de descansar un poquito y reponer fuerzas, caminamos a través de la Gran Vía y aprovechamos para patinar en la Plaza de la Luna, donde todo el mundo se animó a ponerse los patines. Después de tanta pirueta, caminamos hasta llegar al mercado gourmet del Corte Inglés de Callao, donde había unas vistas increíbles de la Gran Vía iluminada. Terminamos el día dando un paseo por la Gran Vía.

El sábado empezamos la mañana visitando la Plaza España, donde se encuentran ubicadas las estatuas de Don Quijote y Sancho Panza que, como no, aprovechamos para inmortalizar el momento. Cerca de allí, subiendo una pequeña cuesta, pudimos contemplar el magnífico Templo de Debod. Después de hacernos muchas fotos, fuimos al teleférico donde pudimos disfrutar de las espectaculares vistas mientras nos acercábamos a la Casa de Campo. Los niños se divirtieron mucho jugando. De vuelta a la ciudad, comimos en un restaurante típico de allí y pasamos la tarde visitando Juvenalia en Ifema.

 

Y con el domingo, nuestro último día juntos, después de unos días tan increíbles donde tanto los niños como los papas han podido disfrutar de un puente monoparental navideño inolvidable, llegó el momento de la despedida. Nuestros viajeros monoparentales pusieron rumbo a sus hogares y desde vacaciones monoparentales seguimos trabajando para que podáis seguir guardando recuerdos de todas estas bonitas experiencias.

¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA MÁGICA AVENTURA!

Tenéis todas las imágenes del viaje en nuestro facebook!!