FOTOS ROQUETAS DE MAR VERANO MONOPARENTAL 201919

En este nuevo blog, os vamos a enseñar como disfrutaron nuestras familias monoparentales de su viaje a Roquetas de Mar, un viaje cargado de juegos en familia, actividades y deportes acuáticos.

Dos de los días, realizamos actividades acuáticas multiaventura, donde aprendimos a realizar paddlesurf, kayak, windsurf, bigsup, etc… Pero eso no fue todo, también dimos un maravilloso paseo en catamarán y jugamos un partido de voley playa entre las familias.

Dentro de nuestro planning, también tuvimos una divertidísima fiesta hawaiana en la que bailamos el hula-hula y demostramos nuestro equilibrio con el «limbo», todo ello con un bonito ambiente bien caracterizado para la ocasión. Otra de las cosas que realizamos fue un concurso en el que teníamos que votar para elegir al papá y a la mamá más molona del grupo, más abajo, podemos ver a los ganadores de nuestro último grupo monoparental.

También tuvimos ratitos de relax en el que nos tomamos algo fresquito en el chiringuito, nos bañamos en el mar o nos quedamos relajados tomando el sol en la playa mientras realizábamos un concurso de castillos de arena. Además, tuvimos un día «pasado por agua» con nuestra visita al parque acuático Mario Park.

Como podéis ver, nuestras familias monoparentales se lo pasaron genial en este viaje y, sin duda, repetirán la experiencia con nuestros próximos viajes monoparentales en invierno. ¿Te apuntas?

vacaciones, vacaciones con niños, roquetas de mar, roquetas de mar con niños, como hacer amigos, padres singles, padre soltero, madre soltera, planes con mis hijos, viajes de verano, almería, almería con niños, que hacer en almería con mis hijos, planes para niños, niños, como divertirme con mis hijos, viajes con niños, viaja con tu hijo, viajar solo. FOTOS ROQUETAS DE MAR VERANO MONOPARENTAL 2019, vacaciones con mis hijos, kayak, kayak con niños, viajar sola, paddle surf, paddle surf con niños, playa con niños, verano 2019, actividad acuáticas roquetas, playa con niños.