FOTOS VERANO MONOPARENTAL LAZAROTE 2019

Os traemos un nuevo blog, en el que os vamos a enseñar lo bien que lo pasaron nuestras familias monoparentales en nuestros viajes de verano a Lanzarote. 

Empezamos teniendo tan solo 3 fechas para este viaje, pero debido a la gran cantidad de gente que se apuntaba, tuvimos que sacar ¡¡dos fechas más!! Y es que no es para menos, ha sido un viaje monoparental de lo más divertido y os vamos a enseñar todo lo que han hecho nuestras familias monoparetales en Lanzarote.

Nos alojamos en la zona del Puerto del Carmen, donde disfrutamos de la playa, el sol, la arena, los chiringuitos… y sobre todo pudimos descansar. Uno de los días, tuvimos un plan muy especial, visitamos el Rancho Texas, un fantástico parque temático y de atracciones, donde disfrutamos de muchas atracciones acuáticas y conociendo animales exóticos.

Otro de los días de nuestro viaje, nos fuimos a conocer el Timanfaya donde pudimos observar la maravillosa belleza del Parque Natural y del terreno volcánico. Durante nuestra excursión dimos un fantástico paseo en camello ¡Una experiencia increíble! Desde aquí emprendimos la fascinante Ruta de los Volcanes, en donde escuchamos el relato completo de las erupciones del Timanfaya, paseamos entre cráteres, barrancos de fuego y un inmenso mar de lava de una cromática impresionante.

¡Pero eso no fue todo! El resto de los días nuestras familias monoparentales pudieron seguir disfrutando de la playa, hicieron juegos en familia, recorrieron el resto de la isla, montaron en barco etc… En resumen, un viaje inolvidable en el que, sin duda, nuestros monoparentales se lo pasaron genial y regresaron todos a casa llenos de nuevos amigos.

 

vacaciones, vacaciones con niños, lanzarote, lanzarote con niños, timanfaya, dinopolis 2×1 parque nacional timanfaya, viajar con niños, vacaciones monoparentales, niños, planes con niños, juegos con niños, viajes en grupo, viajes en familia, hacer amigos, como hacer amigos, padres singles, padre soltero, madre soltera, planes con mis hijos, viajes de verano, islas canarias, canarias con niños, paseo en camello, jameos del agua, como divertirme con mis hijos, viajes con niños, viaja con tu hijo, viajar solo. FOTOS VERANO MONOPARENTAL LAZAROTE 2019