VIAJE EN EL DÍA DE REYES A PORTAVENTURA

Del 4 al 6 de enero

Empieza el año de una manera muy mágica, junto con tus hijos. Disfruta de uno de los parques de atracciones más emblemáticos de España. En PortAventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones. Las seis áreas del parque harán que descubráis nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, hasta las atracciones en las que padres y niños podréis divertiros juntos en el área temática familiar SésamoAventura. Y qué mejor momento para visitarlo que en época Navideña, decorada de una manera muy especial.

Os alojaréis en el Gold River PortAventura 4* un magnífico hotel que nos hará sentirnos como en el lejano oeste. Todas las navidades, miles de adornos decoran cada rincón y dotan a PortAventura de un inconfundible espíritu navideño. Además, como guinda del pastel, cada 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a PortAventura World para recoger las cartas de los niños y repartir caramelos entre todos aquellos que se han portado bien durante el año o carbón para los más traviesos.

Pero eso no es todo lo que os espera en este viaje, tendréis acceso ilimitado a PortAventura Park durante dos días de estancia y podréis ver todos los espectáculos y personajes de ésta época tan especial del año. También, podréis visitar Ferrari Land, donde encontraréis más de una decena de atracciones para todas las edades para pasar un día lleno de emoción y adrenalina. Entre las principales atracciones del parque destacan el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y los simuladores de Fórmula 1, que os harán sentir auténticos pilotos!!

¿A qué estáis esperando para reservar? Pasa un Día de Reyes de forma diferente junto a tu hijo.

Para más información, haz click aquí

portaventura, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, diciembre, nochevieja, nieve, dia de reyes, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes, navidad, regalos, regalos para mi hijo, reyes magos, como divertirse con tu hijo, parque de atracciones, ferrari land.