De 07.00h a 18.00h atracamos en Estambul
La preciosa ciudad de Estambul, situada entre Europa y Asia, nos recibe con los brazos abiertos. Tras un delicioso desayuno para cargar pilas, salimos a descubrirla! Atracamos en el puerto, ubicado en el estrecho del Bósforo, en Karaköy y desde allí nos trasladamos en transporte público hacia Sultanahmet, el corazón de la ciudad antigua.
Como siempre, a bordo podremos contratar distintas excursiones para exprimir el día al máximo, pero si sois de los que preferís conocer la ciudad por vuestra cuenta, nuestras recomendaciones son Santa Sofía; la famosa iglesia, mezquita y ahora museo que nos dejará sin palabras. La Mezquita Azul, justo al lado de Santa Sofía, en el que la gran cantidad de azulejos azules es parte de su encanto.
Pero la ciudad ofrece muchas más opciones, como un paseo por el Gran Bazar, uno de los más grandes y antiguos del mundo en el que podremos comprar todo tipo de recuerdos, o un paseo por el Bósforo en el que podremos disfrutar de unas vistas espectaculares pasando por mezquitas, fortalezas y palacios.
A las 18.00h nuestro barco zarpará de nuevo y será nuestro momento de disfrutar del tiempo en alta mar. Tras la cena, podemos disfrutar del Teatro del crucero, la discoteca o los espectáculos!