De 08.30h a 17.30h atracamos en Savona, Italia.
Dominada por la imponente fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria nos dará la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias. De interés turístico cabe resaltar: Piazza Goffredo Mameli, Catedral de Santa María Assunta y la Piazza del Brandale, que está situada junto a la dársena vieja, esta plaza exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad.
El barco atracará en la misma ciudad, el acceso es de los más sencillos y podréis contemplar con una ruta a pie lugares como Torre Leon Pancaldo, Via Paleocapa o el Mercado.
RECOMENDACIÓN DE EXCURSIÓN: FINALBORGO Y NOLI, DOS PUEBLOS ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA.
Un plan perfecto para descubrir el estrecho vínculo entre el mar y las montañas de Liguria a través de dos encantadores pueblos medievales que fueron creados por las rocas y las olas. Pasearemos por Finalborgo, mientras nuestro guía nos muestra los monumentos, las murallas y las plazas de la época feudal.
Recorrido panorámico en bus de camino a Noli y una vez en tierra firme, el guía nos acompañará por las logias, pórticos y las historias del mar Mediterráneo. Visitaremos el mirador del Obispado, lugar perfecto para inmortalizar el momento, pasaremos por el pórtico de Noli y admira sus suelos “risseu” con adoquines blancos y negros.
Regreso al barco, cena en el restaurante y seguimos disfrutando de todas las opciones que nos ofrece el Costa Toscana.