Día 4
Como siempre comenzamos el día con un desayuno riquísimo!
Y a las 11 todos a la playa, que hoy los niños van a sacar toda la creatividad que llevan dentro. Papás de Arena: Durante la mañana disfrutaremos jugando con la arena y dando rienda suelta a la imaginación de nuestros hijos. Un divertido juego en familia donde, además de llenarnos de arena hasta la cabeza, nos reiremos muchísimo (sobre todo los niños). Eso sí, hay que ser muy originales, porque el “papá o mamá de Arena” más original tendrá un gran premio.
Y después ¡Todos al agua para quitarnos la arena!
Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa y muchas risas.
A primera hora de la tarde, nos ponemos en marcha. Nos espera una tarde de plena naturaleza, todos al autobús!
Nuestra primera parada, el Molino de Inca. Este complejo se encuentra ligado a la historia de los molinos. Hoy, este sitio histórico alberga un hermoso jardín botánico de más de 40.000 metros cuadrados. El Jardín Botánico cuenta con más de mil especies de plantas, incluidas 150 variedades de palmeras, 300 árboles y 400 arbustos y arbustos, que se pueden observar desde varios puntos de vista. Conviven una decena de tipos diferentes de aves, siendo algunos de ellos los únicos ejemplares en el país. También hay una réplica del antiguo Molino de Inca, que funciona gracias a un complejo sistema que aprovecha el curso del agua.
A continuación, nos vamos al Crocodile Park, donde descubriremos unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, que llegaron a conocer a los dinosaurios. A menos de dos metros de distancia podrás contemplar cocodrilos de diferentes especies del mundo, y pasando a su lado, espiarás los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra. Con muchos años de experiencia, nuestros guías apasionados, le brindarán una visión única de las fascinantes vidas de estos carnívoros, que han existido desde la prehistoria.
Ponemos rumbo al hotel, y bajamos todos juntos a cenar. ¡El día ha sido de lo más divertido! Pero como la diversión no acaba aquí… Juego en familia: Dando la Nota. Y no, no es que tengamos que hacernos notar más que nunca, sino que tendréis que afinar el oído, ya que en nuestro concurso musical por equipos, ganarán aquellas familias que más canciones conozcan! QUÉ SUENE LA MÚSICA!