Día 5
Desayuno de grupo y rumbo a la playa.
Hoy durante toda la mañana disfrutaremos de la fantástica Playa del Inglés, con casi 3 kilómetros de largo y arena dorada, es una de las playas más famosas de toda Europa. Se puede disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, motos de agua… Por supuesto, la zona está llena de chiringuitos, terrazas, bares, donde disfrutar de una cervecita bien fría!
Regreso al hotel y comida de grupo.
A las 16h es hora de emociones fuertes, nos vamos al parque de atracciones Holiday World, donde los niños se lo pasarán en grande y los adultos también!
Holiday World Maspalomas es el mayor parque de atracciones de Gran Canaria. Sus 11mil metros cuadrados, nos harán disfrutar a lo grande! Desde paseos en poni, cine 4D, espectáculos variados y atracciones para todas las edades! Desde el típico tiovivo para los más peques hasta el Sky Drop, con una caída libre de 20 metros, para los más valientes!
Regreso al hotel sobre las 21:30h y cena de grupo.
Tras la cena y, como es nuestra última noche, queremos apurar la diversión. Nos damos un paseo hasta el Paseo Marítimo, aprovechamos la noche en alguna de las terrazas frente al mar.