Desayuno de grupo y con las mochilas preparadas que nos vamos de excursión!
A las 11h., nuestro autocar privado nos estará esperando para llevarnos hasta un maravilloso parque interactivo, donde vamos a descubrir un zoológico diferente, aquí los embajadores del lugar son loros!
Este fascinante parque te trasladará a un mundo exótico, donde más de 50 especies de aves tropicales te deslumbrará con sus llamativos colores y simpáticas interacciones.
Los niños se lo pasarán en grande viendo de cerca loros, guacamayos y otros papagayos que vuelan libremente. Además, podrán aprender sobre su hábitat y disfrutar de actividades interactivas que los acercarán al fascinante mundo de la fauna.
Por el camino iremos disfrutando de trails de aventura. Caminos de troncos dificultosos, zona arbolada como si estuvieras en la mismísima selva, un fuerte de madera que deberéis atravesar, New Zealand donde tendrás que pasar por puentes con dificultad… Pasos llenos de emocionantes aventuras, mientras descubrimos un fantástico mundo de fauna.
Además de conocer todas las aves, también tendremos oportunidad de ver tortugas, lemures, canguros, eucelotes, flamencos, etc.
A las 14h regreso al hotel y comida de grupo.
Tras la sobremesa disfrutamos de las instalaciones del hotel. Tendremos tiempo libre para los que deseen contratar una sesión de spa. También podremos jugar al minigolf o los recreativos del hotel.
Cena de grupo y noche de regalos!! En nuestra última noche jugamos en familia con sencillas pruebas y, cada vez que ganes, te llevas un premio!