¡Buenos días a todos! Toca calzarnos un zapato cómodo y bajar a disfrutar del desayuno, que hoy nos espera un día de lo más ajetreado.
Después del desayuno, empezamos con las actividades. Lo pasaremos en grande sintiéndonos como un auténtico primate en nuestro parque de árboles con tirolinas (adaptado a todos los niveles). Tendremos que saltar de árbol en árbol y demostrar nuestra agilidad, para luego acabar en una tirolina que hará que nos den cosquillas en la tripa.
Pero no solo eso, también podremos tocar el cielo escalando el rocódromo. ¡No podemos perder de vista dónde ponemos los pies! Para los que quieran mejorar su puntería también podremos divertirnos con el tiro con arco, donde los monitores nos enseñarán todos los trucos para dar en el blanco. Y si te lo que quieres poner a prueba es tu equilibrio, no te pierdas el divertidísimo slack line. Una cuerda elástica que te servirá tanto para aprender a mantener el equilibrio, como para realizar las piruetas más atrevidas.
Después de esta mañana tan atareada, nos toca parar un ratito a comer con el resto de familias. No hay nada mejor para recuperar energía que una rica comida casera.
Los adultos y los niños mayores de 12 años descargarán toda la adrenalina en la Gran Batalla de Paintball, mientras que nos más pequeños conducirán los minibuggies en un divertidísimo circuito 4×4. Pero todo no queda ahí porque después tendréis que demostrar vuestra destreza en la puntería paintball.
Por la noche, después de una deliciosa cena para coger fuerzas, noche de karaoke al aire libre. ¡A disfrutar!