Podrás disfrutar de un sinfín de actividades por hacer y experiencias que vivir en Punta Cana.
Podremos desayunar en el delicioso buffet del hotel y degustar cada una de las estaciones que ofrecen. Nada mejor que empezar los días de vacaciones con un zumo de frutas fresquito en la terraza del restaurante.
Para bajar el desayuno, vamos a tomar un rato el sol. Con el sol del Caribe seguro que nos volvemos a casa con un bronceado de lo más veraniego. Pero sabemos que los niños necesitan mucha más actividad, así que tenemos piscinas diferentes en las que refrescarnos, chapotear y disfrutar de la cálida temperatura caribeña. Por no hablar del área infantil, con instalaciones a su medida y diferentes juegos de mesa. Para que se nos pasen los días volando.
Durante todo el día tenemos multitud de restaurantes y bares a nuestra disposición; ¿no nos apetece ir al buffet? No pasa nada, tenemos un maravilloso Snack Bar que sirve multitud de aperitivos y todo tipo de platos rápidos: sándwiches, hamburguesas, perritos, y como no…tacos! No podemos irnos de Punta Cana sin probar su comida típica.
Por la tarde, vámonos a la playa, arenas blancas y suaves olas nos dan la bienvenida y nos invitan a tomarnos un baño de lo más refrescante. Además, que no se nos olvide que estamos en el Caribe! Unas gafas de snorkel son siempre una muy buena opción, ya que el mar Caribe tiene una de las faunas más impresionantes del mundo, seguro que vemos algún que otro pez, y quizás, con algo más de suerte, podamos ver alguna tortuga…
Hora de la cena, ¿Qué nos apetece más? Para los más indecisos siempre está abierto el restaurante buffet, con todo tipo de cocinas para que no te quedes con las ganas de probar nada. Pero si nos apetece algo más a la carta, podremos elegir entre alguno de sus diferentes restaurantes.
¿Y si vivimos juntos una aventura?
Las vacaciones son para descansar, de eso no hay duda. Pero Punta Cana ofrece todo tipo de excursiones y actividades que harán de este bonito entorno, el lugar de tus sueños. Déjanos acompañarte en tu viaje y enseñarte dos de las actividades más chulas para realizar con niños en estos días:
¿Quién no ha soñado alguna vez con ver ballenas? Vive una experiencia única mientras observas los saltos de la majestuosa ballena jorobada con este avistamiento en Samaná. Hoy tendremos que madrugar un poquito, pero prometemos que merecerá la pena. Pasarán a por nosotros para ir hasta el muelle de Miches. Allí, abordaremos un catamarán con el que navegaremos por la bahía de Samaná en busca de uno de los animales más grandes del mundo, las ballenas. Iremos hasta la zona santuario de ballenas jorobadas para aprender el comportamiento de esta especie majestuosa. ¿Sabíais que pueden bucear hasta una profundidad de 200 metros? Tardaremos poco en observar cómo salen a la superficie realizando elegantes y acrobáticos giros.
Seguidamente, nos pondremos de regreso a Samaná para desembarcar. Allí, iremos hasta una casa típica para aprender todos los procesos del café y del cacao, uno de los mejores del mundo. (Desde 59€ niños y 118€ adultos, excursión no incluida)