Día 2
Viernes 7 de Abril
¡Buenos días familias! Arriba que hay que desayunar, que pronto nos ponemos en marcha.
Un autocar privado nos recoge en el hotel para desplazarnos hasta el Parque Nacional de Delta del Ebro; un marco de naturaleza incomparable, único y singular, donde vamos a pasar día muy divertido lleno de actividades multiaventura!
Llegada a Delta del Ebro, sacamos nuestro lado más aventurero, nos convertimos en un auténtico Indiana Jones o, los más peques, al estilo Tadeo Jones
- Puentes Tibetanos: construidos con madera y cuerdas. Cada puente es único y requiere estrategias distintas para avanzar.
- A la conquista del Rocódromo: escalando por cualquiera de las cuatro vías de ascenso, para poder disfrutar de las mejores vistas del Delta del Ebro. Si no te atreves con las alturas o no has escalado nunca, puedes iniciarte en las técnicas básicas en el boulder de progresión horizontal.
- ¿Y cómo vas de puntería? Tiro con arco para demostrar que donde pones el ojo, pones la flecha!
- QUADS! Para todos los amantes de la conducción, disfrutaremos del circuito de Quads (Diversión para jóvenes y mayores – edad mínima 5 años – Los más jóvenes podrán ir acompañados de los padres)
- Tirolinas sobre la laguna, emociones en estado puro sobrevolando con velocidad la laguna del parque.
- Pista de Destreza: y aquí es donde todos sacamos nuestro lado Tarzán! A ras de suelo pero con mucha emoción.
La duración de todo el recorrido está estimado entre 2 a 3 horas para completarlo entero. El circuito es apto para todas las edades a partir de 5 años o niños de + 1,20m de altura.
Con tanta emoción seguro que se os ha abierto el apetito, así que hacemos una parada en el restaurante del parque (Comida incluida en el precio del viaje). Menú para adulto y menú para los niños. El restaurante dispone de zona de juegos para menores de 6 años y parque infantil.
Tras la sobremesa, daremos un paseo para conocer a los animales del parque, para que los niños disfruten conociendo a las múltiples mascotas que posee el parque: Gallinas, Ocas, Patos, el Emú, una burra, un Pony y un rebaño de cabras! Además, todos aquellos que quieran, podrán dar de comer a los animales comprando bolsas de comida (2€)
Ahora sí, al atardecer, regreso al hotel y cena de grupo. Si quedan fuerzas, disfrutamos de la música en directo de esta noche.