Todo lo que te espera en tu viaje a Varadero…
Durante nuestras vacaciones estaremos alojados en el hotel Todo Incluido Iberostar Laguna Azul 5*. Inmerso en un jardín tropical, este estupendo hotel es una de las mejores opciones para aquellas familias que buscan descansar y a la vez sacar el máximo partido a sus vacaciones. Además nos encontramos en primera línea de playa y a tan solo 20 minutos del centro de Varadero, por si os apetece descubrir la zona.
Mientras los pequeños disfrutan de un magnífico parque repleto de actividades por hacer y se dan un baño en la piscina infantil, aprovecharemos para relajarnos con un masaje en el Spa, o disrutando de la sauna y los baños turcos.
El hotel cuenta con 6 piscinas exteriores (4 para adultos y 2 para niños), discoteca, teatro para espectáculos, y una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. Además cuentan con un programa de actividades en el que los más pequeños lo pasarán en grande en el área infantil y en miniclub.
En cuanto a la restauración, tendremos la oportunidad de degustar riquísimos platos en alguno de los numerosos restaurantes y bares que ofrecen cocina muy variada. Sin duda, unas de nuestras recomendaciones es el Buffet Ranchón, dónde a pie de playa disfrutaremos de riquísimos desayunos y almuerzos y el Restaurante Argenta, que además ofrecen exquisitas cenas.
¿Cómo serán las habitaciones?
814 habitaciones componen este estupendo resort 5*, equipadas para que todas nuestras familias monoparentales se sientan como en casa. Todas ellas tienen una decoración acogedora con balcón o terraza y balcón y alguna de ellas con vistas al mar. Cuentan además con comodísimas camas para el mejor descanso, televisión por satélite y baño completo con todas las comodidades.
¿Y la gastronomía?
Es sin duda uno de los puntos fuertes del Iberostar Laguna Azul. Podréis elegir entre los 9 bares y restaurantes, por supuesto con restaurantes especializados en cocina italiana, japonesa, cubana…Además para los paladares más exquisitos también cuentan con el restaurante gourmet. ¡Una auténtica pasada!
¿Qué haremos durante nuestro viaje?
¡Podremos hacer lo que más nos apetezca! Tenemos un montón de actividades por hacer y rincones que descubrir.
Empezaremos nuestras mañanas cogiendo fuerzas con un buen y delicioso desayuno en uno de los buffets del hotel. Como hay varios, podemos ir probando todos para encontrar el que más nos guste.
Bajamos el desayuno entre chapuzones y tomando el sol. Recordad que tenéis nada más y nada menos que 6 piscinas y dos solo para para peques.
¡Cómo cansa estar toda la mañana en el agua! Para comer podréis elegir entre los 9 bares y restaurantes, por supuesto con restaurantes especializados en cocina italiana, japonesa, cubana…Además para los paladares más exquisitos también cuentan con el restaurante gourmet. ¡Son una pasada!
Tendremos las tardes enteras para disfrutar de las increíbles playas de Varadero. Su arena fina y sus espectaculares aguas cristalinas se reparten a lo largo de más de 20 kilómetros. Estamos en el auténtico paraíso y tenemos que aprovechar. Pero no sólo hablamos de playas bonitas, también encontramos espectaculares acantilados, cuevas y lagunas naturales que no podemos perdernos.
Y como no, deportes acuáticos. Tanto si os gusta el deporte como sino, tendréis tanto dónde elegir que os será imposible resistiros. Snorkel, buceo, submarinismo, surf, paddle surf… ¿por cuál os decantáis?
¿Y si vivimos juntos una aventura?
Las vacaciones son para descansar, de eso no hay duda. Pero Varadero ofrece todo tipo de excursiones y actividades que harán de este bonito entorno, el lugar de tus sueños. Déjanos acompañarte en tu viaje y enseñarte dos de las actividades más chulas para realizar con niños en estos días:
Seafary en Cayo Blanco. Viviremos una experiencia única practicando snorkel en el fondo de peces más conocido de la zona mientras vemos especies únicas en la barrera de coral. Cayo Blanco, es un pequeño islote situado en la costa norte de Cuba cuyo nombre hace referencia a su blanca y fina arena y sus playas vírgenes. Durante nuestra salida, disfrutaremos de la música cubana con más ritmo amenizando nuestro día, mientras comemos a la orilla de esta maravillosa playa riquísimos platos auténticamente cubano.
¡Ruta en Jeep! En esta divertidísima aventura recorreremos terraplenes, caminos y poblados campesinos con una visita a una Finca Agroecológica. Además, pasearemos en lancha por el río Canimar, haremos snorkel en Playa Caracol, visitaremos la ciudad de Matanzas y pondremos el broche final bañándonos en la espectacular Cueva de Saturno.