Día 2
¡Buenos días familias! Nos vemos en el desayuno, y después, rumbo a la maravillosa playa.
A pocos metros del hotel encontramos una paradisíaca playa que será uno de los escenarios principales de nuestras vacaciones. Con una gran superficie de arena ideal para que los niños jueguen y se lo pasen en grande. Dejamos las toallas, ponemos la sombrilla, un poquito de crema solar…. y al agua patos! No hay nada como las suaves olas del mediterráneo para comenzar la mañana.
Todos de vuelta a las toallas, que comienza uno de nuestros juegos estrella: Papás y Mamás de arena. Disfrutaremos jugando con la arena y dando rienda suelta a la imaginación de nuestros hijos. Un divertido juego en familia donde, además de llenarnos de arena hasta la cabeza, nos reiremos muchísimo (sobre todo los niños). Eso sí, hay que ser muy originales, porque el “papá o mamá de Arena” más original tendrá un gran premio.
Ponemos rumbo de vuelta al hotel, y antes de la comida, nos damos un chapuzón en la piscina para refrescarnos. Una vez secos, nos vamos todos a comer. Ya conocemos todos los nombres de nuestros compañeros de viaje, así que es hora de disfrutar de la comida y la compañía.
Después de un poco de sobremesa, y un ratito de descanso, nos volvemos a poner en marcha.
Esta tarde tenemos una actividad muy original y poco común, que sorprenderá tanto a peques como adultos! Un autobús privado nos trasladará hasta una Quesería Artesanal, visitaremos una pequeña ganadería de trescientas cincuenta ovejas, alimentadas de forma completamente natural, de la cual se fabrican deliciosos quesos caseros!
A nuestra llegada a la granja disfrutaremos de un recorrido por las instalaciones, desde la quesería donde elaboran los fantásticos quesos, hasta la granja de las ovejas. Conoceremos cómo es el cuidado de las ovejas, el tipo de alimentación y su ordeño. También nos explicarán el proceso de elaboración de quesos y yogures, qué variedades producen en la granja, etc., de la mano de un experto quesero.
Seguiremos con una degustación de los productos artesanales donde nos enseñarán a diferenciar cada variedad de queso. Además la granja tiene un amplio jardín donde los más pequeños podrán disfrutar de la visita jugando.
Vuelta al hotel y ya es la hora de la cena. Todos en grupo a llenar el estómago que aún no ha acabado el día y necesitamos energía. Esta noche, tendremos un juego que hará que las diferentes generaciones se unan: los papás y las mamás porque les recordará uno de los programas de televisión más míticos; y los más pequeños porque se lo pasarán pipa! Esta noche…Furor en familia! ¿Quién se sabe más canciones?