Hoy no tenemos prisa por madrugar, que el día de ayer fue de lo más intenso. Cada uno a nuestro ritmo iremos bajando a desayunar, tenemos que coger energía para el día de hoy.
Hoy tendremos toda la mañana para disfrutar de la maravillosa piscina del hotel. Un baño, jugar con nuestros nuevos amigos, una refresco fresquito o tomar el sol, todo ello disfrutando del aire puro de la sierra. Además, el hotel tiene un maravilloso spa disponible para los clientes (no incluido en el precio) donde podremos darnos un masaje, disfrutar del jacuzzi, o simplemente relajarnos y darnos un capricho.
A medio día disfrutaremos de nuestra comida en grupo. Y en acabar, como hemos tenido toda la mañana para descansar, toca ponerse en marcha. Os esperamos en el hall del hotel, que nos vamos de excursión.
Esta tarde ponemos rumbo a la bonita ciudad de Segovia. Conoceremos algunos de sus pesos pesados. Comenzaremos nuestra visita en la Iglesia de San Millán, considerada una de las más antiguas de Segovia de estilo románico segoviano, y seguiremos caminando hasta el hito más famoso de la ciudad; El Acueducto, que con sus 167 arcos y 28 metros de altura, es el más grande y mejor conservado del mundo. Caminaremos por la calle Real de Segovia hasta llegar a la Plaza de Medina del Campo.
Seguimos nuestro recorrido por la Judería de Segovia y sus estrechas calles y llegaremos a La Plaza Mayor en la que encontramos el Ayuntamiento cuya fachada nos recuerda a la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid, y el Teatro Juan Bravo, famoso por el color de su fachada.
Tiempo libre para merendar por la zona, repleta de bares y restaurantes. Tras la pausa, seguimos nuestro camino hasta otro de los tesoros de la ciudad; La Catedral de Segovia, también conocida como «La Dama de las Catedrales» y una de las más grandes de España. Atravesando el conocido Barrio de las Canonjías ya iremos observando el imponente Alcázar de Segovia, antigua fortaleza hispano-árabe del siglo XII.
Cuando acabemos nuestro autobús estará esperándonos para volver al hotel. Hoy toca la tercera cena monoparental y después, uno de los juegos preferidos de nuestros viajes. A los mayores nos traerá muy buenos recuerdos de un mítico programa de televisión, y los más pequeños, se engancharán a él y se lo pasarán en grade: NOCHE DE FUROR!