Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra, allí conoceremos de primera mano cómo se crían los terneros y las vacas y como estos animales conviven con animales salvajes en libertad, propios de la Sierra de la Culebra: ciervo, lobo, jabalí, conejos, liebres….
Nos convertimos en auténticos exploradores y realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales, así como conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo con: encinas, jaras, brezo… Podremos estar en pleno contacto con los animales, una actividad que tanto los niños como los adultos, vamos a disfrutar muchísimo.
Comida de grupo en el hotel y sobremesa.
Durante la tarde sacaremos nuestro lado cocinillas. Nos ponemos el delantal y… ya estamos listos para que comience el Taller de Dulces Tradicionales & Galletas. Todo el grupo con las manos en la masa, nos sentiremos como auténticos pasteleros. Después, como hacen los auténticos pasteleros, merendaremos nuestra elaboración casera ¡Pero qué rico nos ha quedado!
Antes de cenar, aprovechamos la tarde para disfrutar de la piscina del hotel.
Esta noche tenemos nuestra cena temática «Fare una Spaghettata», una noche para comer, hablar y pasar el rato juntos como lo hacen en Italia, y es que esta noche «la mafia se sienta a la mesa» para disfrutar de típica comida italiana.