¿Qué haremos durante nuestro viaje?
Durante nuestra estancia en Varadero, disfrutaremos de dos espectaculares excursiones (incluidas en el precio), para poder descubrir los rincones con más encanto.
EXCURSIÓN: DESCUBRIENDO VARADERO.
Llega el autocar privado para la excursión, nos recoge en el hotel a la hora acordada y comienza el recorrido de tres horas, donde conoceremos los lugares más icónicos de Varadero. Con los guías acompañantes podremos descubrir la auténtica esencia cubana.
Recorreremos el Varadero Histórico y su mercado artesanal, con infinidad de puesto de artesanía. Continuamos hasta el Parque Josone, un pulmón verde construido alrededor de una mansión de estilo neoclásico.
Es hora de sacar los móviles, porque hacemos parada en el Parador Fotográfico, donde podréis sacar unas fotos increíbles, con el fondo magnífico del ambiente playero: la blanca arena, los disímiles tonos azules del mar y la vegetación natural.
Llegada al Boulevard Varadero y visita a la Visita Mansión Xanadú (incluye coctail), donde nos adentraremos en su interior, una residencia que perteneció al químico Alfred Irénée Dupont. En su interior veremos un órgano electromecánico con 3000 tubos que hacen llegar el sonido a toda la vivienda y diferentes elementos decorativos que hacen alusión al mar. Fijaos bien en los balcones, recuerdan a la popa de un barco.
Regreso al hotel.
EXCURSIÓN: LA HABANA, CON SABOR CUBANO
Llega el autocar privado para la excursión, nos recoge en el hotel a la hora acordada y ponemos rumbo a la poderosa Habana, declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo.
Exploraremos el centro histórico de La Habana, que forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad. Descubriremos el encanto que derrochan sus plazas, como La Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas (la más antigua y famosa de la ciudad), La Plaza Vieja donde sus edificios de un aire muy coqueto os dejarán maravillados. Para finalizar, recorremos la Plaza de San Francisco de Asís
Una parada para degustar la gastronomía cubana en un restaurante de la ciudad.
Es momento de conocer la otra parte de La Habana, la Habana Moderna. Realizaremos un recorrido panorámico donde se encuentran el Gran Teatro Alicia Alonso, sede del Ballet Nacional de Cuba o plaza de la Revolución, donde haremos una visita. Esta plaza es conocida por encontrarse el famoso retrato gigante del Che Guevara. En el centro de la plaza admiraremos el Monumento a José Martí, la construcción más alta de la ciudad.
Antes de regresar al hotel, dispondremos de un rato de tiempo libre para que podáis hacer fotos, comprar souvenirs y disfrutar un poco más de la ciudad.
Regreso al hotel.
El resto de días de estancia, disfrutaremos de todo el ocio del hotel, deportes acuáticos y también habrá posibilidad de contratar excursiones opcionales como: VISITAR UN CAYO, para hacer snorkel.