El equipo humano de Vacaciones Monoparentales está formado por personas como tú! Con inquietudes, ilusiones, alegrías y muchas ganas de trabajar, para que tu hijo y tú disfrutéis de unas fantásticas vacaciones en familia.

ESTOS SOMOS NOSOTROS ¡HOLA!

Bea “Alma Máter”

Inquieta, la alegría personificada y extremadamente perfeccionista. En 2009 descubrió su verdadera pasión, como ella bien dice: “hacer de los sueños una realidad y ofrecer felicidad en estado puro”. Se especializó en viajes exclusivamente diseñados para familias monoparentales, papás y mamás singles que quieren compartir con sus hijos las mejores vacaciones de su vida.

Busca, inventa y crea viajes inolvidables, su mente creativa nunca descansa, ya sea para conseguir que los adultos regresen a su infancia junto a sus hijos con actividades en familia o que los verdaderos protagonistas, tus hijos, compartan junto a ti experiencias únicas que quedarán grabadas en su memoria para siempre.

No dudes que se dejará la piel para que tengas una estancia increíble, que compartirá desde el primer momento de tu reserva cualquier inquietud o duda y te contagiará su alegría y positividad.

Sergio “La esencia masculina”

Inteligente, perseverante y entusiasta. Junto a Bea, creó este gran proyecto gracias a su constancia y dedicación. Dejó atrás su carrera de periodista para convertirse en un especialista en viajes y, de esta forma, poder compartir la ilusión de crear vacaciones únicas para personas que quieren conocer nuevos amigos a la vez que viajan por el mundo, ya sea viajes exclusivos para singles o para familias monoparentales que buscan un aliciente más… algo que va más allá de un simple viaje, auténticas emociones.

Siempre “online” para ayudarte en cualquier duda que tengas, ya sea por WhatsApp, teléfono, email…; Sergio también se encarga de la parte menos grata de nuestro apasionante trabajo, la administración y la gestión: “el papeleo de la ofi”. Y siempre al pie del cañón, para que disfrutes de unas vacaciones singles o monoparentales ¡increíbles!

Isa: “La baby del equipo”.

Isa titulada en Grado Superior de Turismo, es otra de las voces amables de nuestra agencia exclusiva para familias monoparentales. Meticulosa, detallista, muy ordenada a la hora de trabajar y con gran capacidad de aprendizaje.

Con su esfuerzo y tenacidad, demostró que no sólo llegó para hacer practicas, sino que a día de hoy es un más de todo el equipo de Vacaciones Monoparentales.

María: “La veterana”

Amor del puro. Guía acompañante de nuestros viajes, especialmente en las vacaciones exclusivas monoparentales.

Desde nuestro inicio, María nos acompañó en esta gran aventura y es mucho más que una coordinadora, es una de las piezas más importantes de nuestro puzzle.

Con gran experiencia tanto en el sector monoparental, como en el mundo single, María siempre te dará lo mejor de ella, entregándose durante toda vuestra estancia al 100%, siempre con una sonrisa, con nuevos juegos y con mucha energía positiva para que participéis en cada uno de nuestras actividades.

Con una experiencia de más de dos décadas trabajando con niños, no te dejará aburrirte ni un solo minuto.

Avisamos, María es incombustible, no os dejará parar!!!

¿Estáis preparados para conocerla?

Pablo & Company “Los cachondos”.

Santi, Pablo y Rodrigo…, Todos ellos forman parte del equipo de coordinadores de nuestros viajes multiaventura con niños. Como supervisor de todos ellos, destacamos a Pablo, que es el alma de este fantástico mundo para padres y niños aventureros.

Únicos en su especie, porque os aseguramos que os vais a divertir como nunca en los campamentos coordinados por ellos.

Fantásticas personas, divertidos, graciosos, bromistas… te pueden invitar a una cerveza o sacarte la guitarra y ponerse a cantar ¡Con ellos nunca se sabe!

Todos ellos son guías titulados en Monitor de Ocio y Tiempo Libre, para que tanto tú como tu hijo, estéis en las mejores manos en todas las actividades que se realizan en las vacaciones multiaventura.

Una cosa más… si los conoces ¡Querrás repetir con ellos!