Todo lo que te espera en tu viaje al Caribe Mexicano…
Nos alojaremos en el hotel Gran Palladium Kantenah Resort & Spa 5* durante nuestras vacaciones. Este maravilloso complejo se encuentra en Kantenah, con playa privada y rodeado de majestuosos jardines tropicales. El hotel cuenta con 4 piscinas diferentes, diferentes pistas deportivas, zonas infantiles, discoteca y spa. Inspirado en la decoración tradicional Maya, nuestro alojamiento hará que te transportes a otra época. Todos sus edificios se encuentran conectados entre si por largas pasarelas sombre lagunas.
Podremos elegir dónde cenar cada noche entre los 6 restaurantes y bares del hotel, que cuentan con una variedad de cocinas de todo el mundo. Además de contar con un espectacular buffet abierto en desayuno, comida y cena.
Y para que no nos aburramos, el Gran Palladium Kantenah Resort ofrece equipamiento para diferentes actividades como: snorkel, pesca, windsurf, etc. También cuenta con un maravilloso parque infantil y un centro de cuidado infantil, porque los pequeños son siempre los reyes de nuestras vacaciones.
No podemos olvidarnos de su fabuloso Spa con multitud de servicios, como masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura. También dispone de baño de vapor y bañera de hidromasaje; para aquellos papás y mamás que les apetezca un poco de relax.
¿Cómo serán las habitaciones? Nuestras habitaciones cuentan con balcón o patio privado con vistas a los jardines tropicales. También incluye un minibar con agua embotellada gratuita y una gran variedad de películas entre las que elegir. En nuestra habitación encontraremos todas las comodidades necesarias para sentirnos como en casa durante los próximos días: secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado centralizado, ventilador, cafetera, albornoz, wifi, etc. Y para los papás o mamás que vengáis con nenes más pequeños, ponemos a vuestra disposición de manera gratuita un cochecito de bebé, para que tu estancia sea fácil y agradable.
¿Qué haremos durante nuestro viaje?
¡Lo que queramos! Tenemos un sinfín de actividades por hacer y experiencias que vivir en Riviera Maya.
Podremos desayunar en el delicioso buffet del hotel y degustar cada una de las estaciones que ofrecen. Nada mejor que empezar los días de vacaciones con un zumo de frutas fresquito en la terraza del restaurante.
Para bajar el desayuno, vamos a tomar un rato el sol. Con el sol del Caribe seguro que nos volvemos a casa con un bronceado de lo más veraniego. Pero sabemos que los niños necesitan mucha más actividad, así que tenemos 4 piscinas diferentes en las que refrescarnos, chapotear y disfrutar de la cálida temperatura caribeña. Por no hablar del área infantil, con instalaciones a su medida para que los niños puedan disfrutar a tope sin preocupaciones. Además, el hotel cuenta con animación: bailes en la piscina, juegos, monitores y mucho más! Para que a los peques se les pase el día volando.
Durante todo el día tenemos multitud de restaurantes y bares a nuestra disposición; ¿no nos apetece ir al buffet? No pasa nada, tenemos un maravilloso Snack Bar que sirve multitud de aperitivos y todo tipo de platos rápidos: sándwiches, hamburguesas, perritos, y como no…tacos! No podemos irnos de México sin probar su comida típica.
Por la tarde, vámonos a la playa, arenas blancas y suaves olas nos dan la bienvenida y nos invitan a tomarnos un baño de lo más refrescante. Además, que no se nos olvide que estamos en el Caribe! Unas gafas de snorkel son siempre una muy buena opción, ya que el mar Caribe tiene una de las faunas más impresionantes del mundo, seguro que vemos algún que otro pez, y quizás, con algo más de suerte, podamos ver alguna tortuga…
Hora de la cena, ¿qué nos apetece más? Para los más indecisos siempre está abierto el restaurante buffet, con todo tipo de cocinas para que no te quedes con las ganas de probar nada. Pero si nos apetece algo más a la carta, podremos elegir entre alguno de sus diferentes restaurantes, como el italiano. Estamos de vacaciones, una pizza con las olas de fondo suena de lo más apetecible.
¿Y si vivimos juntos una aventura?
Las vacaciones son para descansar, de eso no hay duda. Pero la Riviera Maya ofrece todo tipo de excursiones y actividades que harán de este bonito entorno, el lugar de tus sueños. Déjanos acompañarte en tu viaje y enseñarte dos de las actividades más chulas para realizar con niños en estos días:
Bienvenido a Xenses, donde desafiarás todos tus sentidos, incluso los que no sabías que tenías, en un recorrido único. Con más de 15 actividades que se realizan por tierra, aire y agua, con más de 50 escenarios fantásticos, juegos visuales e ilusiones ópticas distribuidas en dos grandes circuitos:
- Ruta del sentir: un divertido camino entre gigantes y enanos, con ecosistemas en total oscuridad, cavernas subterráneas, un jardín de lo más refrescante y espacios plagados de naturaleza.
- Ruta del hacer: un gran corazón, un original y disparatado pueblo, un tobogán de vértigo, la cálida corriente de un río de lo más relajante, una tirolesa en Vuelo de Pájaro y un baño total de lodo.
Descubre Xenses, donde nada es lo que parece, pero todo parece lo que es. (Desde 78€, excursión no incluida)
¿No te apetece bucear? Si por algo es conocida la Riviera Maya es por sus impresionantes arrecifes. ¿Vamos en busca de Tortugas? Sumérgete en las aguas turquesas del mar Caribe y conoce a su fauna marina. Hazlo con esta actividad de nado con tortugas en la bahía de Akumal, ¡una experiencia de lo más enriquecedora!
Vamos a la bahía de Akumal, una vez allí, es hora de aprender a ponerse el equipo de snorkel para emprender nuestra aventura: nadar con Tortugas. Nos moveremos por el arrecife para ver a tres tipos de los siete que viven en estas aguas. Avistaremos tortugas caguama, verdes y carey. ¿Sabéis que esta especie puede vivir de 150 a 200 años? Es uno de los animales más longevos del mundo. Mientras hacemos buceo de superficie, es posible que nos encontremos con erizos, corales y puede que hasta mantarrayas. ¡Muy atentos! Esta experiencia la recordaréis siempre. (Desde 54€, excursión no incluida)