Viaje Monoparental Semana Santa Dinópolis

Estamos deseando que llegue Semana Santa y es que, este año, tenemos un viaje muy divertido para viajar con niños! Nos vamos a Dinópolis, a descubrir el mundo perdido de los dinosaurios.

Dinópolis es el mayor parque temático de España dedicado al fantástico mundo de los dinosaurios. Cómo vivieron, las distintas especies que existieron, porqué se extinguieron… un recorrido con muchas actividades y territorios para que nuestros niños aprendan mientras se diviertenes y ¡nosotros también!

Del 13 al 16 de abril vamos a disfrutar de unas vacaciones monoparentales llenas de aventuras. Además, tenemos un hotel maravilloso esperándonos!

SPAHOTEL, es un hotel de 4* situado a 5 minutos del centro de Teruel. El Spahotel Ciudad de Teruel cuenta con con habitaciones inteligentes, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y sofá. El baño privado incluye secador de pelo. Alberga un gimnasio gratuito, un spa y un spa infantil temático, inspirado en los dinosaurios. Zona SpaCinema, de acceso gratuito para todo el grupo monoparental y sala de juegos, entre otros muchos servicios.

Entérate de todas las actividades que te hemos preparado para que viajes con tu hijo en el viaje más divertido de este año, no pierdas detalle y reserva cuanto antes!

LEE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL VIAJE MONOPARENTAL A DINÓPOLIS