¿Te da corte ir a un viaje monoparental?

¿TE DA CORTE A IR A UN VIAJE MONOPARENTAL?

Te has separado hace poco o probablemente ya llevas bastante tiempo y llegan las vacaciones y todas tus amistades son familias convencionales y no te apetece encajar en sus planes, así que te planteas que vas a hacer en verano para disfrutar de las vacaciones con tus peques.

Iros solos siempre es una opción, porque parece que eso de ir a un viaje de familias monoparentales es como raro, no sabes muy bien lo que te vas a encontrar y parece como que es una sensación extraña por lo que te cuesta dar el paso a animarte , sobre todo te da corte ¿Qué me voy a encontrar?¿Me sentiré raro/a?¿Habrá gente rara?

Pues la respuesta es que te vas a encontrar a muchas familias monoparentales como tú, con muchos peques con ganas de pasarlo en grande. Papis y mamis muy divertidos, muchos de ellos que han probado la experiencia otros veranos y están tan encantados, que no dudan en cambiar de destino y repetir cada año.

Por eso si tienes dudas o te da corte no lo pienses ni un segundo más, porque más que unas vacaciones vas a vivir una auténtica experiencia con gente como tú, muchas familias monoparentales (cada verano más de 600 familias comparten sus vacaciones con nosotros) con ganas de pasarlo bien y de que sus peques disfruten al máximo del verano con otros muchos niños/as.

Echa la vergüenza a un lado, abandona cualquier tipo de prejuicio, échale un ojo a nuestros videos y fotos de otros años y lánzate a la aventura de disfrutar de un verano maravilloso y unas vacaciones monoparentales únicas ¡No te vas a arrepentir!

Próximos viajes monoparentales ¡La aventura de viajar con niños!