Sentimientos al ver a tu hijo por primera vez

Sentimientos al ver a tu hijo por primera vez

Siempre busco un hueco a lo largo del día para, que todas las mamás y papás que siguen nuestro blog o nuestro Facebook de Vacaciones Monoparentales, estén informados de las últimas noticias en torno a la vida monoparental: ayudas para familias monoparentales, nuevas leyes, artículos de interés… Y hoy he encontrado un post, que no tiene nada que ver con ser monoparental o familia tradicional,  pero que me ha enternecido y que ha conseguido que ponga esa sonrisa tonta; Se trata de una serie de imágenes de las caras que ponían los padres al ver a su hijo por primera vez.

Desde que nacemos, la gran mayoría de las personas, tienen un objetivo y un mismo camino a seguir: Enamorarse, disfrutar de ese amor como un cuento de hadas para llegar, con “la persona ideal”, a formar una familia, ser felices y comer perdices. A día de hoy el cuento ha cambiado mucho, ya que no todas las personas encontramos a “ese ideal” y muchas mamás deciden ser “papamamá”, pero ese es otro tema del que otro día hablaremos.

Volviendo a los sentimientos ¿Hay algo más bonito que ver a tu hijo por primera vez? Todo nuestro ser se despierta!!! Se unen sentimientos, emociones, lágrimas, risas y un amor repentino que no te cabe en el alma. Cómo es posible que una cosita tan pequeña se convierta en lo más grande de tu vida.

Os dejo aquí el enlace de la emoción paternal al ver a sus hijos por primera vez… Pero ¿Qué sentiste tú al ver a tu hijo por primera vez?

Viajar con niños | Vacaciones Monoparentales | Papás y mamás singles |

1 comentario
  1. Esteban Rios
    Esteban Rios Dice:

    Estimadas lectoras,

    Yo tengo 42 años, y por suerte, muuchaaa suerte, tuve a mi Papá, si bien él fué muy ausente, y falleció cuando yo tenía 25, aún así, lo extraño y mucho. , pero muchooo…ando buscando por todos lados la figura de mi Padre ausente…esto es lo que les espera a sus hijas/hijos de grande, realemente quieren eso? Por que son tan egoistas? por favor, si tienen tanto amor para brindar adopten, pero por favor reflexionen y mucho si no es un acto egoista en el fondo de sus corazones, tener un hijo sin su Padre.

    Perdón por mi tono de bronca, pero así lo siento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *