VIAJES MONOPARENTALES EN EL PUENTE DE MAYO

Os traemos diversas opciones para que podáis viajar con vuestros hijos este Puente de mayo. Del 3 al 4 de mayo aprovecha y realiza una nueva experiencia junto con el peque de la casa, seguro que os lo vais a pasar genial y volveréis a casa llenos de buenos recuerdos.

Los viajes de nuestra agencia, Vacaciones Monoparentales, están exclusivamente diseñados para familias monoparentales; papás y mamás singles que quieren compartir con sus hijos unas vacaciones inolvidables.

Creamos con mucho mimo y cariño nuestros programas, que están llenos de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir viajando con vuestro hijo.

PUENTE DE MAYO EN ALICANTE

Nos alojaremos en el Hotel Playas de Guardamar situado en primera linea de playa rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una pineda, y con acceso directo a la playa. En este viaje, tendremos actividades como: gymkana nocturna monoparental, mini olimpiadas, taller de manualidades, spa para los adultos… un viaje cargado de actividades para hacer con los peques, si queréis saber más sobre este viaje:

HAZ CLICK AQUÍ

 

PUENTE DE MAYO EN DISNEYLAND

En este viaje nos instalaremos en el Hotel Santa Fe, Hotel temático inspirado en Nuevo México, que ofrece el excelente servicio de calidad y hospitalidad que caracteriza a Disney. Se encuentra a una distancia de 20 minutos a pie, o también te puedes desplazar en el autobús gratuito hasta los Parques, llegarás en pocos minutos. En este viaje, disfrutaremos en todo momento de la magia del parque Disneyland, donde hacer realidad los sueños de los más pequeños en Disneyland® Paris es una experiencia verdaderamente excepcional, en un lugar cargado de magia familiar, donde la imaginación no tiene límites y los recuerdos se crean en familia.

HAZ CLICK AQUÍ

 

PUENTE DE MAYO PORTAVENTURA

Nuestro alojamiento estos días será el Hotel Caribe PortAventura, un magnífico hotel en un oasis tropical donde podréis disfrutar de la tranquilidad en las piscinas de arena blanca más grandes de Europa. Los edificios caribeños rodeados de exóticos jardines os transportarán a una experiencia única en la Costa Dorada. Tendréis acceso ilimitado a PortAventura Park durante los días de estancia y podréis ver todos los espectáculos y personajes en el momento del año en el que vais y también a Ferrari Land. Para ver todo lo que podéis hacer en este viaje:

HAZ CLICK AQUÍ

Seguro que cualquiera de los tres planes que os proponemos os van a encantar, así que no te lo pienses más y ¡Reserva ya!

Un viaje muy especial junto a tu hijo.

VIAJES EN EL PUENTE DE mayo CON NIÑOS, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, mayo puente de mayo disneyland, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes baratos.