FOTOS DE NUESTRO MULTIAVENTURA DE SEMANA SANTA

Del 18 al 21 de abril, nuestras familias monoparetales se lo pasaron en grande con nuestro viaje Multiaventura en Jalance, Valencia. Realizaron gran cantidad de actividades como tiro con arco, en el que tuvieron que demostrar y perfeccionar su puntería y bumper ball, un alocado juego en el que tienen que jugar a fútbol metidos en una burbuja de plástico.

También, tuvieron que competir en grupo en varios torneos, uno de ellos de Paintball, en plena naturaleza, donde tuvieron que luchar por ser el equipo vencedor y también otro de láser tag, una experiencia entre oscuridad y luces que encantó tanto a padres como a niños.

Aunque el buen tiempo no les acompañó durante el todo viaje, eso no les impidió hacer todo tipo de actividades al aire libre, como travesía en Quad Eléctrico o mono-rafting por el río Cabriel.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que hicieron durante estos días, tuvieron un viaje con muchísimas más actividades como torneo de ping pong, tirachinas y futbolín, clases de golf y críquet, taller temático, senderismo… ¡Vamos que no pararon ni un segundo!

Si te has quedado con las ganas de disfrutar de un gran viaje multiaventura como este, también lo tenemos disponible para este verano 2019.

Puedes ver todo el itinerario de nuestro viaje en verano en el siguiente link

VERANO MULTIAVENTURA 

¡Tenemos 3 fechas para que no te quedes sin disfrutarlo!

valencia, jalance, cofrentes, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, verano, verano con niños, que hacer en verano con mis hijos, planes en verano con niños, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes, que regalar a mi hijo, regalos para mi hijo, como divertirse con mi hijo, multiaventura, multiaventura con niños, multiaventura comunidad valenciana, multiaventura adultos valencia, parques multiaventura, actividades multiaventura, vacaciones verano con niños, viajes inolvidables para niños, escapadas con niños, tardes de verano con niños, donde ir de vacaciones con niños barato, viajar con niños por el mundo, viajes inolvidables para niños españa, viajar con niños en verano por españa, vacaciones 2019 con niños españa, viajes organizados con niños españa.