HALLOWEEN CON NIÑOS
HALLOWEEN CON NIÑOS
¡Se acerca Halloween! A los niños les encanta disfrazarse y pintarse las caras, y si es con la temática de Halloween, mucho mejor! Pero muchas veces se nos acaban las ideas de cómo entretener a los más pequeños un día de puente. Aquí te traemos manualidades de lo más divertidas para hacer con tu peque en Halloween:
Decorar una calabaza. Quizá la más clásica, pero la que más ilusión le hace a los más pequeños. Solo necesitamos una calabaza y podremos hacer una divertida cara en ella. ¿Nuestro consejo? ¡Las plantillas! Podéis buscar en internet caras divertidas para utilizarlas como molde a la hora de recortar la cara de la calabaza.
Frankenstein de nube. Una receta de lo más deliciosa. Solo necesitaremos: nubes blancas estilo americano, virutas de chocolate, chocolate para derretir normal y de color verde. Podremos derretir el chocolate verde y mojar ahí las nubes. Cuando esté seco, añadimos un poco de chocolate en la parte de arriba para que peguen las virutas de chocolate. Y con el resto del chocolate, podremos dibujarle los ojos, la boca y las cicatrices. Si quieres darle un toque más realista, puedes comprar palitos de chocolate y y atravesar la nube, de esta manera parecerán los tornillos que lleva el verdadero Frankenstein.
Fantasmas de papel higiénico. Esta es una manualidad muy sencilla pero nos viene genial para decorar nuestra casa de Halloween. Necesitamos un rollo de papel higiénico vacío, un trozo de papel higiénico, un folio y un rotulador negro. Con el folio forraremos el rollo de papel de cartón, y con el trozo de papel higiénico, recortaremos tiras y las pegaremos en la parte inferior. Ahora solo queda dibujarle con el rotulador las caras más graciosas a nuestros fantasmas de papel!
Arañas de galletas de crema. Nos hará falta: regaliz negro del que viene enrollado, galletas de chocolate con crema dentro y ojitos de azúcar. Solo tendremos que desenrollar el regaliz y cortarlo en piezas del tamaño de las patitas. Despegamos la parte de arriba de la galleta, y ponemos ocho trozos de regaliz como si fueran las patas. Cerramos la galleta y añadimos dos ojitos de azúcar en la parte superior. Puedes pegarlos con un poco de chocolate derretido. ¡Estas arañas tienen una pinta riquísima!
Espero que te hayan gustado nuestras ideas para este Halloween. Una manera sencilla y entretenida de pasar un tiempo en familia de calidad. ¿Cuáles son tus manualidades preferidas de Halloween?
HALLOWEEN CON NIÑOS, alicante, alicante con niños, vacaciones, vacaciones con niños, ideas, juegos, jugar con niños, naturaleza con niños, naturaleza, viajar con familias, familias monoparentales, viajar con mi hijo, donde viajar con mi hijo, viajes a la playa, playa, montaña, padres solteros, madre soltera, padre soltero, familia monoparental. HALLOWEEN CON NIÑOS, HALLOWEEN CON NIÑOS HALLOWEEN CON NIÑOS, manualidades de halloween