Fotos Viaje Monoparental: Salou I

¡Ya tenemos con nosotros las fotos de nuestra primera salida en Julio! Nuestros niños y papás se lo han pasado super bien, sólo tenemos que ver sus caras de felicidad. Ya estamos calentando motores para las siguientes dos salidas programadas. ¿En qué consisten? Unas vacaciones para papis o mamis singles y sus niños en primera línea de playa en Salou (Tarragona).  Actividades para los padres y los niños durante todo el día: deportes playeros en familia,  talleres de manualidades, noches temáticas , actividades de agua, parque de atracciones acuático, concursos, …y sonrisas, muchas risas y diversión.

Unas vacaciones más que completas….  delfines y leones marinos en el Aquopolis, Costa Daurada. Hemos hecho Mini Olimpiadas y una ruta por el camino de Ronda. Hemos visitado el Delta del Ebro y nos divertimos con juegos acuáticos: kayak, paddel surf, banana, etc. Hemos recorrido en trenecito Salou y elegido a la Mami y el Papi del Verano.

¿Te apetece? Infórmate y haz tu reserva para nuestra próxima temporada. ¡Las plazas vuelan! Por el momento, disfruta de las fotos de Salou con niños.