Después de un desayuno en grupo en el albergue…
¡Empieza la batalla! Todos los adultos y los niños mayores de 12 años se enfrentarán en…LA GRAN BATALLA DE PAINTBALL. Tendrás que ser de lo más sigiloso si no quieres perder.
Los más pequeños también vivirán una experiencia mágica como ninguna otra: una visita a la Aldea Mágica El Arbedal, un mundo lleno de asombro y maravilla mientras conocen a nuestros 12 personajes mágicos. Desde simpáticos duendes y hermosas hadas, hasta trolls imponentes, elegantes elfos y un travieso gnomo, cada encuentro será una aventura única.
Para hacerlo aún más emocionante, les entregaremos un pasaporte especial que tendrán que completar visitando cada una de las casas de nuestra aldea. ¡Preparaos para una jornada repleta de sorpresas, risas y magia que los pequeños recordarán para siempre!»
Por la tarde, toca preparar todas las herramientas y aprender a hacer embutido. Es una técnica aparente sencilla, pero que tiene su truco. ¿Se te dará bien?
Por último, para acabar el día y después de la cena en el complejo rural llega el momento del Gran Karaoke. Pero este no es un karaoke cualquiera, ¡es el Karaoke con el emocionante juego de FUROR! Es vuestra oportunidad de brillar en el escenario y mostrarnos vuestro lado más artístico. ¿Estáis preparados para deslumbrar con vuestro talento y conquistar el escenario?
¡Que comience el espectáculo!