FINDE MONOPARENTAL DE CARNAVAL

 

El fin de semana pasado estuvimos de carnaval con los peques en un paraje natural al lado de Madrid. No paramos ni siquiera los mayores, que acabamos disfrutando tanto como ellos.

Nada más llegar, preparamos un juego para todos y así conocernos. Después de hacer la digestión, nos fuimos de ruta pasito a pasito por el valle que llega hasta Valverde de los Arroyos, acompañados de naturaleza y el sonido del agua. A los niños les encantó.

Una vez llegamos al pueblo (considerado uno de los más bonitos de España), vimos sus casitas tradicionales y los callejones con tanto encanto y nos fuimos a disfrazarnos, ¡era la noche de carnaval! 

Lo pasamos genial en la fiesta, todos lucimos nuestros mejores disfraces y tanto mayores como pequeños disfrutamos un montón. Algunos aguantamos incluso hasta medianoche. Pero todavía nos quedaba un día más, y fuimos a descansar.

A la mañana siguiente, cogimos los coches y fuimos hasta Umbralejo, un pueblo que fue abandonado en 1971 para proteger el paisaje. Fue una de las partes más favoritas de los pequeños, sobretodo porque nos encontramos con un caballo, vacas, gallinas…

Si quieres vivir experiencias como esta, puedes informarte de nuestro viajes AQUÍ 

 

carnaval con niños-carnaval en familia-carnaval monoparentales-viajar con niños-viajes monoparentales-viajes monoparentales exclusivos-carnaval exclusivos-carnaval en familia valverde de los arroyos en familia-ruta senderismo con niños-viajes de fin de semana singles-fin de semana con hijos