VIAJES EN EL PUENTE DE DICIEMBRE CON NIÑOS

Os traemos diversas opciones para que podáis viajar con vuestros hijos este Puente de diciembre. Del 6 al 9 de diciembre aprovecha y realiza una nueva experiencia junto con el peque de la casa, seguro que os lo vais a pasar genial y volveréis a casa llenos de buenos recuerdos.

Los viajes de nuestra agencia, Vacaciones Monoparentales, están exclusivamente diseñados para familias monoparentales; papás y mamás singles que quieren compartir con sus hijos unas vacaciones inolvidables.

Creamos con mucho mimo y cariño nuestros programas, que están llenos de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir viajando con vuestro hijo.

PUENTE DE DICIEMBRE EN SALAMANCA

Nos alojaremos en el Hotel Conde Rodrigo II rodeado por más de 30.000 m2 de jardines, que lo convierten en un lugar ideal para descansar en un entorno natural. En este viaje, tendremos actividades como: paseo por Ciudad Rodrigo y concurso de fotografía, concurso Disney, ruta micológica, gymkana, visita a Salamanca… un viaje cargado de actividades para hacer con los peques, si queréis saber más sobre este viaje:

HAZ CLICK AQUÍ

DICIEMBRE EN VALENCIA CON NIÑOS

En este viaje nos instalaremos en el Hotel Sercotel Acteón Valencia, situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bien comunicado con la ciudad. En este viaje, realizaremos una visita por la ciudad junto con un concurso de fotografía, concurso de preguntas, visita al Parque Gulliver y al Oceanogràfic, paseo en barco por La Albufera y veremos una película en el Hemisferic. Para saber el planning con más detalle:

HAZ CLICK AQUÍ

DICIEMBRE EN PIRINEOS CON NIÑOS

Nuestra alojamiento estos días será el Hotel Sercotel Alp Masella, ubicado cerca de la estación de esquí de La Masella. Un viaje muy invernal en el que podremos disfrutar de la nieve. Subiremos a la estación de esquí para disfrutar de actividades como Tubbing o trineo, también realizaremos un concurso de muñecos de nieve, disfrutaremos de juegos en familia etc… Para ver todos los planes que tenemos preparados para este viaje:

HAZ CLICK AQUÍ

Seguro que cualquiera de los tres planes que os proponemos os van a encantar, así que no te lo pienses más y ¡Reserva ya!

Un viaje muy especial junto a tu hijo.

VIAJES EN EL PUENTE DE DICIEMBRE CON NIÑOS, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, diciembre, nieve, viaje a la nieve, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes baratos.