VIAJE MONOPARENTAL PUENTE MÁGICO OCTUBRE

Del 12 al 14 de octubre pudimos disfrutar de nuestro viaje monoparental “PUENTE MÁGICO DE OCTUBRE”. Nos reunimos junto con un grupo muy divertido de papás y mamás monoparentales, con los que hemos disfrutado muchísimo de esta gran aventura este puente.

Los más peques se lo han pasado genial y han conseguido hacer grandes amistades.  Hemos pasado unos días maravillosos en Guardamar, Alicante.

Tuvieron un viaje cargado de actividades: mientras los más pequeños se divertían realizando un taller de manualidades, los papás y mamás se relajaban en el spa del hotel. También realizaron una excursión al museo de la muñeca y playmobil, donde aprendieron un montón sobre estos juguetes. A parte de todo esto, se unieron lazos entre las familias monoparentales jugando a las mini olimpiadas y sobre todo con nuestro divertido juego Disney, donde pudieron convertirse por una noche en su personaje favorito.

¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA MÁGICA AVENTURA!

Tenéis todas las imágenes del viaje en nuestro facebook!!

niños, viajar con niños, viaja con tu hijo, vacaciones monoparentales, alicante, playa, vacaciones, viajar con niños, disney