NOCHEVIEJA CON NIÑOS

Si nos ponemos a ver el calendario, nos damos cuenta de que queda menos de un mes para acabar el año y para que llegue la tan esperada Fiesta de Nochevieja. No te preocupes si no tienes ningún plan para esa fecha, porque nosotros te traemos dos divertidos viajes, del 30 de diciembre al 1 de enero, para que disfrutes con tu hijo, y junto con nuevos amigos, de la entrada y salida de año. Una forma distinta de pasar estas fechas navideñas, donde no van a faltar la magia y ni la diversión.

Los viajes de nuestra agencia, Vacaciones Monoparentales, están exclusivamente diseñados para familias monoparentales; papás y mamás singles que quieren compartir con sus hijos unas vacaciones inolvidables.

Creamos con mucho mimo y cariño nuestros programas, que están llenos de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir viajando con vuestro hijo.

NOCHEVIEJA MONOPARENTAL MARINA D’OR

Nos alojaremos en el Hotel Marina D’or 3* con excelentes vistas al mar, en primera línea de playa, ubicado al lado del mayor balneario de agua marina de Europa. Un viaje cargado de muchas actividades para realizar con tu hijo: espectáculo privado, acceso ilimitado al spa, mini taller navideño, cena de fin de año y gran fiesta después de las uvas. Si queréis saber más sobre este viaje y descubrir todo lo que haréis durante estos días:

HAZ CLICK AQUÍ

NOCHEVIEJA MONOPARENTAL PIRINEOS

 

Nuestro alojamiento estos días será el Hotel Sercotel Alp Masella, ubicado cerca de la estación de esquí de La Masella. Un viaje muy invernal en el que podremos disfrutar de la nieve. Subiremos a la estación de esquí para disfrutar de todo tipo de actividades, también tendremos disco móvil en el hotel, para todas las edades, podremos relajarnos en la piscina climatizada, disfrutaremos de una estupenda Cena de Gala, cotillón y uvas de la suerte etc… Para ver todos los planes que tenemos preparados para este viaje:

HAZ CLICK AQUÍ

Seguro que cualquiera de estos planes navideños que os proponemos os van a encantar, así que no te lo pienses más y ¡Reserva ya!

Un viaje muy especial junto a tu hijo.

NOCHEVIEJA CON NIÑOS, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, diciembre, nochevieja, nieve, viaje a la nieve, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes baratos, marina dor.