Del 1 al 3 de noviembre

que hacer en halloween 2019

¿Te has estado preguntando últimamente qué hacer este Halloween con tus hijos? Cada vez está más cerca una de las fiestas que más gusta a los niños, donde se pueden disfrazar de lo que quieran. Nosotros te ofrecemos tres divertidísimos planes monoparentales para hacer este puente de noviembre con tus hijos, donde adultos como niños os lo pasaréis en grande. Además, conoceréis a otras familias monoparentales con las que divertiros durante estos días.

HALLOWEEN CON NIÑOS ALICANTE

Del 1 al 3 de noviembre os esperamos en el hotel Playas de Guardamar en un increíble viaje cargado de planes terroríficamente divertidos! Juegos en familia, taller de maquillaje, bingo, sesión de spa para los adultos y manualidades para los más peques… ¡Y mucho más!

¿Quieres más información de este viaje? Pincha aquí

HALLOWEEN EN EL BIERZO

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, os ofrecemos un viaje en el Bierzo (León) en el que no sólo disfrutaréis de la naturaleza, sino que también realizaréis gran cantidad de actividades muy divertidas como: tirolina en familia, tiro con arco, noche de Hallowen, visita a Las Médulas, ruta de vino para los padres… ¡Un planazo!

Para más información, Pincha aquí

HALLOWEEN EN PORTAVENTURA

Un viaje solo apto para los monoparentales más aventureros a los que les guste la adrenalina. Del 1 al 3 de noviembre vente con otras familias monoparentales a celebrar Halloween en Portaventura, donde el parque nos tendrá preparadas gran cantidad de actividades para pasarlo en grande, al mismo tiempo que podemos disfrutar de las atracciones más divertidas.

Más información y reservas, Pincha aquí

QUÉ HACER EN HALLOWEEN 2019portaventura, alicante, alicante con niños, halloween, halloween con niños, el bierzo, binatur, naturaleza con niños, naturaleza, viajar con familias, familias monoparentales, viajar con mi hijo, donde viajar con mi hijo, viajes en halloween, planes para halloween, planes para halloween con niños, padres solteros, madre soltera, padre soltero, familia monoparental.