FOTOS PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTE

Queremos enseñaros lo bien que disfrutaron nuestras familias monoparentales este Puente de Diciembre en Alicante, un viaje cargado de juegos en familia, actividades y excursiones junto con otros monoparentales.

El primer día era para que todas la familias monoparentales se conociesen, y descubrieran la ciudad en la que se quedaban ese magnífico puente, Alicante. Subieron hasta lo alto del Castillo de Santa Bárbara y al terminar la visita, se dieron una vuelta por la ciudad decorada con los típicos adornos navideños.

FOTOS PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTEFOTOS PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTE

El segundo día, tenían una de las visitas más esperadas, visitar el Museo de la Muñeca con una divertidísima visita teatralizada, donde no pararon de jugar y reír. Al acabar la vista y después de un pequeño descanso al terminar la comida, realizaron una Gymkana Navideña en familia en el que no faltó la diversión en ningún momento.

El último día, se divirtieron descubriendo el Museo del Turrón, donde pudieron conocer todo el proceso de elaboración de este delicioso manjar navideño. También aprovecharon el buen tiempo que hizo en la ciudad durante el fin de semana para divertirse en la playa realizando juegos en familia todo el grupo.

                                           

Como podéis ver, nuestras familias monoparentales se lo pasaron genial en este viaje y, sin duda, repetirán la experiencia con nuestros próximos viajes monoparentales en invierno. Nuestros próximos viajes los tenemos en Nochevieja ¿Te apuntas?

NOCHEVIEJA MONOPARENTAL PULSA AQUÍ 

FOTOS PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTE vacaciones, vacaciones con niños, alicante, roquetas de mar con niños, como hacer amigos, padres singles, padre soltero, madre soltera, planes con mis hijos, viajes de verano, alicante, alicante con niños, que hacer en alicante con mis hijos, planes para niños, niños, como divertirme con mis hijos, viajes con niños, viaja con tu hijo, viajar solo, vacaciones con mis hijos, navidad, navidad con niños, viajar sola,  playa con niños, invierno 2019, museo de la muñeca, museo de la muñeca entradas, playa con niños. FOTOS PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTE,