FOTOS DE NUESTROS VIAJES DE SEMANA SANTA

Os traemos un nuevo blog, en el que os vamos a enseñar lo bien que lo pasaron nuestras familias monoparentales en nuestros viajes de Semana Santa 2019. Dos de esos destinos fueron Guardamar (Alicante) y Teruel donde no pararon de hacer actividades ni un solo día.

SEMANA SANTA GUARDAMAR

En nuestro viaje a Guardamar, realizaron un montón de actividades que les encantó. Comenzaron el viaje con unos juegos rompehielos en el que todo el mundo se acabó conociendo, después, jugaron a una divertidísima Gymkana padres e hijos donde tenían que demostrar el buen equipo que hacían.

Al siguiente día, compitieron en un circuito de karts, en el que no faltaron las risas. Y por la tarde, expresaron su creatividad en nuestro taller de manualidades mientras los padres se relajaban en el Spa del hotel.

Pero eso no fue todo!! Tanto los peques como los padres, se divirtieron un montón en el parque de atracciones de Terra Mítica, en el que descargaron mucha adrenalina subiéndose a todas las atracciones.

SEMANA SANTA DINÓPOLIS

Nuestro otro grupo de familias monoparentales, disfrutaron de los planes que les ofrecimos en el viaje a Dinópolis (Teruel), una ciudad mágica en la que aprovecharon cada momento del viaje con las distintas actividades que les preparamos. El primer día, realizaron nuestros juegos de presentación y, después de conocerse todos, se fueron a hacer turismo por la ciudad.

Al día siguiente, llegó el momento más esperado del viaje, se fueron de aventuras a DINÓPOLIS! Donde los niños se lo pasaron en grande entre dinosaurios mientras aprendían nuevas cosas sobre ellos. Otro de los días visitaron Mar Nummus (Albarracín) una de las zonas que más les encantó en el que se dieron un buen paseo. Al terminar el paseo, disfrutaron del DinoSpa que les ofrecía el hotel ¡Esta si que es forma de recuperar energía!

Unos viajes muy divertidos en los que además pudieron hacer nuevos amigos ¡¡¡Los pequeños de la casa quedaron encantados!!! Si estáis pensando en probar uno de nuestros viajes por primera vez, no os lo penséis más y ¡¡atreveos!! Tanto padres como niños os lo vais a pasar en grande con Vacaciones Monoparentales.

Puedes ver todos los viajes que tenemos para vosotros en el siguiente enlace:

VIAJES MONOPARENTALES

vacaciones, vacaciones con niños, dinópolis, dinópolis con niños, entradas a dinópolis, dinopolis 2×1 dinopolis alojamiento, dinópolis precios , dinópolis albarraicín, vacaciones monoparentales, niños, planes con niños, juegos con niños, viajes en grupo, viajes en familia, hacer amigos, como hacer amigos, padres singles, padre soltero, madre soltera, planes con mis hijos, viajes de semana santa, teruel, viajar a dinópolis, spa, hoteles con spa, como divertirme con mis hijos, viajes con niños, viaja con tu hijo, viajar solo.