FOTOS DE NUESTROS VIAJES MONOPARENTALES DE DICIEMBRE

Del 6 al 9 de diciembre, nuestras familias monoparetales se lo pasaron en grande con nuestros viajes exclusivos. Fuimos a Valencia y a Ciudad Rodrigo (Salamanca), dos lugares muy especiales en el que realizaron muchas actividades y se lo pasaron genial.

En Ciudad Rodrigo (Salamanca), disfrutaron aprendiendo sobre la naturaleza haciendo una ruta micológica, en la que pudieron degustar las setas que ellos mismos recolectaron.

Pero eso no fue todo!! hicieron un concurso de fotografía mientras paseaban por Ciudad Rodrigo, tuvieron una tarde de Gymkana en familia y también conocieron una de las ciudades con más encanto de Castilla y León, Salamanca, donde realizaron una actividad muy divertida en la que tenían que buscar algunos “personajes” en las fachadas de los edificios, mientras iban conociendo la ciudad.

Nuestro otro grupo de familias monoparentales, disfrutaron de los planes que les ofrecimos en el viaje a Valencia, una ciudad mágica en la que aprovecharon cada momento del viaje con las distintas actividades que les preparamos.

 

Empezaron conociendo Valencia realizando un paseo en el que tenían que fotografiar todas las cosas bonitas que vieran, la mejor foto del concurso ganó un premio!! Los siguientes días, se maravillaron viendo los distintos animales marinos que habitan en el Oceanográfic, pasearon en barco por La Albufera y vieron una película en el Hemisferic.

Unos viajes muy divertidos en los que además pudieron hacer nuevos amigos. ¡¡¡Los pequeños de la casa quedaron encantados!!! Si estáis pensando en probar uno de nuestros viajes por primera vez, no os lo penséis más y ¡¡atreveos!! Tanto padres como niños os lo vais a pasar en grande con Vacaciones Monoparentales.

valencia, vacaciones con niños, viajar con hijos, viajar con mis hijos, diciembre, nochevieja, nieve, oceanografic, viajes monoparentales, viajar solo, ahorrar, viajes, navidad, regalos, regalos para mi hijo, reyes magos, como divertirse con tu hijo, parque de atracciones, hemisfecic, la albufera, vacaciones.