,

EQUIPO VACACIONES MONOPARENTALES

EL EQUIPO DE VACACIONES MONOPARENTALES

Viajes- TUYMILMAS

Ante la insistencia de nuestros seguidores… Finalmente, os presentamos a nuestro equipo de vacaciones monoparentales. El encargado de gestionar tus vacaciones y hacer realidad año tras año tus sueños, tus vacaciones en família. Desde los organizadores hasta los coordinadores, a todos les ponemos cara.

Seguiremos el sentido de las agujas del reloj, empezamos por las 12.00h.

Marta: Con amplia experiencia como monitora de niños, es nuestra encargada de los viajes monoparentales de Salou. Los que habéis compartidos vuestras vacaciones en familia con ella, habréis visto que le encantan los niños y hacer que éstos disfruten en las actividades.

María: Es nuestra coordinadora más veterana. Empezó con nosotros en este divertido juego de crear y gestionar viajes para vosotros en el 2009. Sin duda, es una gran profesional, capaz de coordinar un grupo de viajeros singles como de viajeros monoparentales.

Cata: Seguimos con otra de nuestras coordinadoras más veterana. Quien ha viajado con ella, ha comprobado que le encantan los niños y, sobre todo, trabajar con ellos. Por eso, no es normal que durante sus viajes monoparentales haga actividades extras con niños fuera del planning. Y lo mejor de todo, es que tanto los padres como los niños disfrutan muchísimo con ella, es pura diversión.

Juani: Comenzó su relación con Viajes TUYMILMAS como clienta. Tras muchos viajes singles con nosotros, se ha pasado al otro lado. Desde el año pasado coordina también nuestros viajes para solteros. Si tenemos que definirla con una palabra, esta sería simpatía.

Fani: La extroversión en persona. Es coordinadora de nuestras vacaciones para singles. Divertida y predispuesta, siempre disponible para ayudar en todo. Si tienes un problema, mueve tierra y cielo para resolverlo.

Mireia: La más loca de las coordinadoras de nuestras salidas singles. En sus viajes no para de inventar actividades y juegos nuevos. Por eso, se ha creado un grupo de fans que hacen los viajes donde está ella como coordinadora, sea el destino que sea. Tiene una gran personalidad, que le hacer ser súper divertida.

Sergio y Bea: De ellos nació la idea de crear esta agencia especializada en viajes para singles y vacaciones monoparentales, ya hace 7 años. Son los encargados de organizar los viajes. Pero lo que más les gusta es atender vuestras solicitudes, vuestras dudas sobre los viajes singles y monoparentales y aconsejaros. Son el back-office de esta familia.

En el centro, nuestro equipo Multiaventura de nuestros viajes singles y vacaciones monoparentales. De izquierda a derecha: Santi, Pablo y Rodrigo. Los más bromistas y cachondos del equipo, pero no por ello menos atentos con los niños. Compartir tus vacaciones con ellos, es un acierto asegurado.

Y, sin foto, la que ahora les escribe. María Jesús. Ayudo a Sergio y Bea en el back-office de la agencia. Soy especialista en viajes internacionales para niños y mayores. Cualquier duda, pregúntame.

Ahora que ya les pones caras, ¿te animas a viajar con nosotros? No te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *