LUCES DE NAVIDAD EN MADRID
¡Este puente de diciembre prepárate para vivir con tu hijo una experiencia mágica e inolvidable en Madrid! Aventuras, risas y la magia de la Navidad os esperan en pleno corazón de la capital.
Vamos a recorrer sus calles históricas y plazas emblemáticas en tuk-tuk, paseando por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía, disfrutando de luces, mercados navideños y decoración festiva que despertará vuestro lado más niño.
Y para un día lleno de emoción, dedicaremos una jornada completa al Parque Warner, donde viviréis aventuras, atracciones para toda la familia, espectáculos, personajes y la magia navideña del parque al máximo.
Entre paseos, chocolate con churros en lugares míticos, risas y nuevas emociones, este viaje será el mejor inicio de la navidad con momentos únicos con tu hijo.
¡GRUPO MONOPARENTAL REDUCIDO, RESERVA YA!
Del 5 al 8 de Diciembre
No
Sí
Sí
Madrid
5 de diciembre
Hola familias, nuestro viaje monoparental para conocer Madrid y todo su encanto navideño da comienzo a partir de las 16h en el fantástico hotel VillaMadrid 4*. Nuestra coordinadora ya os estará esperando para daros la bienvenida y empezar a presentar a todas las familias que van a compartir esta divertida aventura con vosotros.
Conforme deshagas la maleta te esperamos a ti y a tu hijo en la cafetería con juegos rompehielos para aprendernos el nombre de todos los viajeros.
En nuestro primer día vamos a descubrir Madrid de una forma muy especial, hasta la puerta del hotel viene a recogernos unos Tuk Tuk. Recorreremos el Madrid de los Austrias para darnos un paseo por el corazón de la capital. Exploraremos algunos de los rincones más emblemáticos. A lo largo del recorrido descubrirás los tesoros históricos junto a la decoración navideña, que le dan todavía más brillo a esta icónica ciudad. Un tour dinámico con conductor-guía en español, que nos contará sus encantos y leyendas. Tanto los peques como los adultos vais a disfrutar de las luces y del ambiente navideño de una forma muy amena.
Al finalizar el trayecto nos quedamos en la zona de Ópera, recorriendo sus calles y dando un paseo a pie.
Comenzamos frente al Teatro Real, uno de los edificios más majestuosos de Madrid, que en Navidad se viste con un ambiente especial lleno de luces y guirnaldas que lo hacen aún más mágico.
Los niños disfrutarán viendo la fachada, las esculturas y el ajetreo festivo de la plaza, donde a veces se colocan pequeños puestos o decoraciones navideñas.
Desde la plaza bajamos a la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, podremos admirar las estatuas de los reyes, durante estas fechas, la plaza, con el Palacio de fondo, que es especialmente bonita por su iluminación cualquier noche del año en estas fechas e se ilumina con luces navideñas y pequeños adornos festivos, haciendo que la visita sea aún más especial. Un lugar ideal para hacernos una foto de grupo con el Palacio Real como telón de fondo.
Desde ahí, volvemos sobre nuestros pasos para ir por la Calle de Arenal hacia la Puerta del Sol. Arenal es una calle peatonal en estas fechas engalanada con luces y decoración navideña que recorren toda la calle. Los escaparates de las tiendas se llenan de dulces, juguetes y adornos, creando un espectáculo visual que fascina a los niños.
¡Podremos comprar souvenirs, recuerdos o hacernos fotos familiares!
Y si el frío aprieta podemos hacer una parada en la mítica Chocolatería San Ginés, un clásico madrileño para saborear un chocolate con churros de los de toda la vida o la Churrería 1902, una de las más antiguas de Madrid, que además elaborará unas exquisitas torres de flores y pestiños.
Desde la Puerta del Sol, tras hacernos una foto de familia en el reloj de las campanadas y del gran árbol de Navidad de la plaza, por la calle Postas estamos a un solo paso de la Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y donde su ubica unos de los mercadillos navideños más grandes y más antiguos del país. Allí, entre luces y decoración navideña, encontraremos el tradicional Mercado de Navidad, con sus casetas llenas de figuritas, adornos y pequeños tesoros que les encantará tanto a los adultos como a los niños.
Regreso al hotel compartiendo taxis.
6 de diciembre
El sol ya aparece en el cielo madrileño y os esperamos en la cafetería para comenzar el día con un buen desayuno. Hoy nos aguarda una jornada llena de aventuras y emociones, así que cargad energía y calzaos cómodos… ¡nos esperan grandes momentos!”
Excursión a Parque Warner
¡Hoy toca un día lleno de magia, adrenalina y diversión en el Parque Warner!
A las 11:30h un autocar privado vendrá a recogernos al hotel para desplazarnos hasta el parque. Desde nuestra llegada nos sumergimos en un mundo de película! Decoraciones navideñas, villancicos, personajes de dibujos…
¡Comenzamos con atracciones para todos los gustos!
Para los más atrevidos
- Superman: La Atracción de Acero: una montaña rusa que te lanza a más de 100 km/h con caídas y giros que harán sentir a los más valientes como auténticos superhéroes.
- Batman: Arkham Asylum: adrenalina pura colgando de los pies, con giros de 360º y velocidad trepidante.
Para toda la familia
- Scooby-Doo Adventure: un recorrido interactivo donde los niños ayudan a Scooby y a Shaggy a resolver misterios disparando con linternas láser.
- Hotel Embrujado: una mansión misteriosa con efectos especiales que sorprenden a grandes y pequeños.
- Río Bravo: una aventura en barcas de troncos con salpicones y risas aseguradas.
Para los más peques
- Looney Tunes Cartoon Village: una zona dedicada a Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y compañía, con atracciones suaves, casitas de personajes y fotos divertidísimas.
- La Aventura de Tom y Jerry: un viaje lleno de giros y persecuciones como si estuviéramos dentro de sus dibujos animados.
- Correcaminos Bip Bip: una montaña rusa infantil que hace sentir a los más pequeños como si escaparan del Coyote.
Espectáculos y ambientación navideña
- Desfile de Navidad: personajes Warner, carrozas iluminadas y música navideña recorriendo las calles del parque.
- Musicales temáticos: desde superhéroes hasta Looney Tunes en versión navideña.
- Decoración especial: todo el parque brilla con guirnaldas, luces, árboles de Navidad y hasta nieve artificial.
A mediodía haremos una parada para reponer fuerzas en los restaurantes del parque, con opciones para todos los gustos, antes de seguir por la tarde explorando cada rincón, entre luces, atracciones y espectáculos navideños que harán brillar los ojos de pequeños y mayores.
Al atardecer los peques alucinarán con la Cabalgata de Navidad y los espectáculos temáticos llenos de música, bailes y magia, donde todos los personajes de Looney Tunes se visten para la ocasión
Además, también podrás traer tu carta al Papa Noel y a los Reyes Magos!
A las 21h regresamos al hotel y en los alrededores y por consenso de grupo elegimos sitio para cenar ¿Os apetece pizza o hamburguesa?
7 de diciembre
El desayuno está listo y os estamos esperando, aunque no es preciso madrugar!
A las 12h nuestro autobús privado nos recogerá en el hotel para llevarnos directamente a la Plaza de España desde donde hace un par de años se ubica “La Navideña” un pequeño mercado navideño, donde además de sus puestos destaca una pista de hielo que es la más parecida a la del Rockefeller Center de Nueva York, ya que está bajo los que fueron los dos primeros rascacielos de Madrid y de España.
Esta primera parte de la mañana tendremos tiempo libre para los que quieran patinar, tanto adultos como niños, recomendamos sacar las entradas previamente (no incluida en el precio, si estás interesado te ayudamos con la gestión). Los pases de la pista duran media hora; el resto del grupo que no quiera patinar, podrá aprovechar para dar una vuelta por el mercadito navideño o puede subir al mirador del Hotel Riu Plaza de España (entrada no incluida en el precio, actividad opcional) desde donde disfrutar de las más espectaculares vistas de Madrid desde su mirador de 360 grados. Desde la planta 27 podrás contemplar toda la ciudad desde las alturas o su espectacular pasarela de cristal que genera la sensación de estar suspendido en el aire y desde donde se pueden conseguir unas fotografías únicas, no apta para personas con vértigo.
A las 14.30 reencuentro de todo el grupo en la estatua El Quijote, en el Centro de la Plaza de España y desde ahí nos dirigimos a comer a la Plaza de los Cubos donde tenemos muchas opciones, desde el restaurante méxicano La Mordida, propiedad de Joaquín Sabina, elegir un restaurante alemán, otro de sushi y como no, también existen muchas opciones de comida rápida.
Tras la comida bajamos andando al Templo de Debod, un antiguo templo egipcio donado por el gobierno de Egipto para evitar que se inundase tras la construcción de la presa de Asuán. Está situado en el comienzo del parque del Oeste donde nuestros pequeños podrán jugar y correr junto a un monumento del siglo I. Si la climatología lo permite, junto al templo, tenemos un mirador desde donde se pueden disfrutar los atardeceres más espectaculares de la ciudad viendo el sol caer y desaparecer frente a toda la extensión de la Casa de Campo.
Una vez caído el Sol volvemos hacia la Plaza de España, para subir la Gran Vía hasta la Plaza de Callao, la calle más emblemática de Madrid y su espectacular iluminación. Continuamos desde Callao a la entrada de El Corte Inglés de Preciados donde, desde 1979, cada año se instala Cortylandia un paso obligado para los madrileños que, generación tras generación, acuden fieles a la tradición, cada Navidad, desde hace más de 4 décadas.
Nuestra ruta continua por la calle Alcalá hasta la Plaza de Cibeles donde destaca toda la avenida iluminada con una decoración exquisita navideña. La Diosa Cibeles iluminada y el Palacio de Correos os encantará! Llegaremos a la Plaza de Neptuno, el Congreso de los diputados y finalizamos en la Casa Mira, que desde 1842 elabora los mejores turrones artesanales de la ciudad.
Tras la espectacular caminata llena de luces y emociones, seguro que tenemos hambre, así que antes de regresar al hotel hacemos una parada para cenar. Regreso al hotel sobre las 22:00h en nuestro autocar privado.
8 de diciembre
¡Buenos días familias! El viaje está llegando a su fin, pero antes de que todos cerremos la maleta, os esperamos en el último desayuno de grupo.
A las 12:00h es el momento de hacer el check-out y despedirnos de nuestros nuevos amigos. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de un maravilloso puente monoparental en Madrid!
Fin del viaje.
PRECIO POR FAMILIA MONOPARENTAL DESDE
- 1 Adulto + 1 Niño
- 775€
- 1 Adulto + 2 Niños
- 940€
- Otra ocupación
- Consultar
AMPLÍA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
Comentarios
¿Necesitas ayuda? ¡LLÁMANOS!
637442752
HALLOWEEN EN PORTAVENTURA,halloween en portaventura, halloween en portaventura para familias, halloween en portaventura adolescentes, halloween en portaventura niños, viaje halloween portaventura 2025, portaventura halloween familias monoparentales, portaventura halloween con hijos, portaventura halloween adolescentes 2025, familias monoparentales portaventura halloween, viajes monoparentales portaventura 2025, vacaciones monoparentales halloween en portaventura, madre soltera con hijos portaventura halloween, padre soltero con hijos portaventura halloween, viajes para adolescentes portaventura 2025, viajes en familia portaventura halloween, viajar con hijos adolescentes portaventura halloween, portaventura abierto halloween 2025, escapada halloween portaventura, vacaciones en portaventura halloween 2025, ofertas portaventura halloween 2025, viajar a portaventura halloween 2025, portaventura halloween experiencias 2025, viajes cataluña portaventura halloween, viajes el corte inglés portaventura halloween 2025, viajes amazon portaventura halloween, viajes organizados portaventura halloween 2025, paquetes familiares halloween portaventura 2025,