Consejos para ahorrar en las vacaciones

Aunque todavía no se puede decir que hemos salido de las crisis, algo que hemos notado especialmente las familias monoparentales, España batió el año pasado el record de turistas extranjeros con más de 68 millones de visitantes.

El aumento de llegadas de turistas extranjeros provoca que los hoteles vuelvan a llenarse y hayan vuelto a subir los precios a los niveles anteriores a la crisis, algo que es especialmente notorio los meses de julio y agosto, por ello es fundamental atender a los siguientes consejos:

  • Viaja en grupo: viajar en grupo además de ser más divertido, porque nuestros peques encontraran muchos amigos nuevos con los que disfrutar de las vacaciones es más económicos, ya que el precio de la estancia te saldrá mucho más barato que si reservas por tu cuenta.
  • Destinos nacionales: viajar a la costa española siempre es la opción que menos castigará nuestros bolsillos. El ahorro en transportes, la buena calidad de nuestros hoteles y que muchos hacen ya precios especiales para las familias monoparentales nos permitirá ahorrar en la elección de nuestra vacaciones.
  • Elige opciones con pensión completa: en la época estival los locales de hostelería de la costa intentan lo que se denomina “hacer el agosto”, por ello siempre será más económico elegir una estancia en pensión completa que optar por comer fuera del hotel.
  • Reserva con antelación: reservando con antelación suficiente te garantizarás los mejores precios y sobre todo garantizarte la plaza en el destino elegido y no tener que conformarte con lo que queda libre
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *