Este año, en el puente de diciembre nos vamos de puente a Madrid con niños. Nuestro viaje es exclusivo para FAMILIAS MONOPARENTALES, papás y mamás singles que viajan con sus hijos.

En este espacio, vamos a contaros un poquito más de nuestro viaje monoparental, para que podáis conocer todos los detalles de las vacaciones monoparentales, tan divertidas que tenemos preparadas.

Qué os vamos a contar de Madrid que no sepáis, una ciudad cosmopolita, que nunca duerme; Una ciudad donde siempre hay algo que hacer y sobre todo, con un ocio para niños interminable. Así que hemos aprovechado al máximo el tiempo, para que nuestro viaje monoparental sea muy completo y disfrutéis cada minuto, cada rincón y viváis unas vacaciones en familia muy divertidas!

¿Qué vamos a conocer en el Viaje Monoparental Mágico Madrid? Conoceremos los rincones más emblemáticos, zonas muy conocidas, que a todos nos suena de oídas, lugares con mucho encanto como: La Plaza Mayor, El Parque del Retiro, La Casa de Campo, Catedral de la Almudena, Palacio Real… entre otros muchos lugares.

¿Qué actividades vamos a realizar? Además de nuestros juegos, visitaremos CosmoCaixa, El Museo del Ratoncito Pérez, Cortylandia, cada uno de ellos muy orientado al disfrute de nuestros niños.

¿En qué se diferencia el viaje monoparental Mágico Madrid? Visitar Madrid en grupo es mucho más divertido que viajar solo con tus hijos, ya que compartiréis muchísimas aventuras con otras familias monoparentales, dado que desde que llegáis al hotel, estaréis rodeados de nuevos amigos!

Las vacaciones monoparentales en Madrid, están indicadas para niños a partir de 4 años.

Si quieres conocer todos los detalles de Mágico Madrid Monoparental, haz clic aquí y verás todo el planning del viaje