Viaje Semana Santa en Benidorm!

Vacaciones monoparentales

Llegan las vacaciones de Semana Santa, todos tenemos ganas de que llegue el buen tiempo, el sol, el calor, la playa… parece una eternidad desde que acabó el verano.

Estamos deseando volver a ver el mar y sentarnos en una terraza para poder disfrutar de un café viendo la playa mientras los niños juegan en la arena!

Así que para todos los papás y mamás singles que no ven el día que lleguen las vacaciones, hemos preparado cuatro días muy divertidos en Benidorm, en nuestro viaje exclusivo monoparental Semana Santa de Playa.

Del 13 al 16 de abril ¡Os esperamos en Benidorm!

Nos alojaremos en el hotel Olympus, que está situado en una zona céntrica, con una ubicación privilegiada junto a la playa de Poniente y con vistas a la montaña Puig de Campana. El moderno Hotel Olympus dispone de piscina al aire libre con una zona separada para niños. Así que no olvidéis el bañador, que podemos darnos un baño!

Además de visitar la playa, también conoceremos El Balcón del Mediterráneo, Les Fonts de L’Algar, El Museo del chocolate y Villajoyosa, entre otras actividades.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro Viaje Monoparental de Semana Santa en Benidorm, lee nuestro programa completo del viaje exclusivo para familias monoparentales. ¡Y reserva cuanto antes que las plazas son limitadas!

CLIC AQUÍ MÁS INFO Y RESERVAS