El alojamiento es en Morillo de Tou, en Aínsa, un antiguo pueblo del Pirineo Aragonés reconvertido en centro de vacaciones.
Ubicado a sólo 4Km de la Villa Medieval de Aínsa, un punto estratégico para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y otros espectaculares rincones del entorno.
Disponemos de dos tipos de alojamiento: el Hostal Casa Cambra, uno de los alojamientos más emblemáticos de Morillo de Tou y la zona de acampada del camping 1º de Mayo.
Se trata de una antigua casona familiar de tres plantas, rehabilitada y adaptada como hostal rural. La restauración del edificio se realizó siguiendo criterios de arquitectura sostenible. Se ha mantenido la cubierta tradicional y utiliza energías renovables, con un sistema de suelo radiante alimentado a través de caldera de biomasa y placas solares, par el agua sanitaria. Todas las habitaciones del Hostal Casa Cambra, tienen baño privado. La ropa de cama y toallas están incluidas. El hostal cuenta una amplia bodega que está habilitada como salón común. La zona de aparcamiento gratuito se encuentra en las inmediaciones del hostal.
El Camping dispone de parcelas arboladas y sombreadas, con acceso a conexión eléctrica.
Las parcelas están ubicadas en la entrada del pueblo, repartida en varias terrazas que se utilizaron antiguamente para los cultivos de los antiguos habitantes de Morillo. Las parcelas para caravanas y autocaravanas, se encuentran junto a la recepción. Son fácilmente accesibles sin problemas de maniobrabilidad. Incluyen también la conexión eléctrica.
Este maravilloso complejo dispone de servicios e instalaciones comunes, ideales para unas vacaciones de verano con niños: bar, restaurante con productos de proximidad, espacios infantiles con columpios y amplias zonas verdes con jardín…Fantástico mirador con impresionantes vistas sobre el embalse de Mediano. Podrás disfrutar también de la gran piscina, supermercado, y de su biblioteca.