Día 4
RAFTING, BALNEARIO, MERCADO Y QUEIMADA
Para seguir disfrutando de vuestras vacaciones con hijos a Portugal y Galicia hoy os espera otro intenso y divertido día. Después del desayuno en grupo, iréis en vuestros propios vehículos, acompañados por uno de nuestros guías hasta Salvaterra do Miño (Galicia). Vamos a practicar rafting con un guía en el que tendremos 2 horas de recorrido, rápidos emocionantes, remansos de aguas tranquilas, saltos y sobretodo risas, muchas risas. Esta actividad es apta para niños a partir de 8 años.
Comeremos todos juntos en un restaurante muy cercano, platos típicos de la afamada gastronomía gallega. Los niños, como siempre, tendrán un menú adaptado a ellos.
Después de la comida, para descansar del intenso día los padres disfrutaréis de una sesión de hidroterapia en el Balneario de Monçao, situado a 50 metros del hotel. Cuenta con una piscina dinámica con jacuzzi, cascadas, cuellos de cisne, chorros subacuáticos y acuáticos, río contra corriente, piscina con cama de burbujas, camas térmicas, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, ducha biotérmica y sala de relajación. Serán 2h de garantizado relax.
¿Y dónde encontramos a los niños? Realizando diferentes retos y juegos que le propondrán nuestros monitores en el parque exterior del hotel. Van a estar muy bien cuidados.
Tras la cena en el hotel, finalizaremos el día con una tradicional queimada gallega y alguna sorpresa que seguro os gustará…