¡Bienvenidos a Gran Canaria, Isla de Aventuras!
Esperamos que hayáis tenido un fantástico vuelo y lleguéis a la isla mágica cargados de energía para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A vuestra llegada, nuestra encantadora coordinadora Cristina, guía oficial de turismo y experta en viajes monoparentales, os recibirá con su sonrisa y energía contagiosa. ¡La aventura comienza aquí!
Una vez deshechas las maletas y alojada cada familia monoparental en su habitación, os esperamos en la piscina del hotel para la presentación del grupo, un primer baño y, por supuesto, empezar a disfrutar del régimen todo incluido: refrescos, cervecitas, snacks… ¡Todo pensado para que desconectéis y os relajéis desde el primer minuto!
Conexiones que importan
Al mediodía, es momento de nuestra primera comida de grupo en el hotel y una agradable sobremesa para seguir conociéndonos mejor. Porque aquí no solo viajamos, ¡hacemos amigos!
Por la tarde, toca ponerse el bañador y sumergirnos en la esencia de la isla: Entre dunas y un maravilloso mar, pasamos la tarde en la playa, disfrutando del auténtico sabor isleño. De regreso al hotel, una parada en la piscina y juegos de animación por parte del equipo del hotel.
Noches bajo las estrellas del Atlántico
Por la noche, nos reunimos para la cena de grupo, donde podremos descubrir auténticos sabores canarios en el buffet, también variedad nacional e internacional así como cinco noches a la semana de cenas tematizadas! Y para finalizar el primer día, nos espera un paseo por la zona de ocio, calles llenas de vida y ambiente veraniego.