Comienza un nuevo día y hoy nos espera una mañana de lo más relajante.
Después de disfrutar de un delicioso desayuno nos preparamos para una experiencia inolvidable en la piscina climatizada. Con el agua a la temperatura perfecta, relajantes chorros y una zona de hidromasajes, será el momento perfecto para desconectar del mundo exterior. Sin prisas ni preocupaciones, es la oportunidad perfecta para dejaros llevar por la tranquilidad del agua y disfrutar al máximo. ¿Os imagináis la relajante sensación de los chorros masajeando vuestros hombros?
Al medio día nos reunimos para la comida en grupo y después descansamos para reponer fuerzas, porque la vamos a necesitar para el planazo de esta tarde!
A las 16h un autocar privado nos recogerá para poner rumbo hasta Pola Park, el parque de atracciones más divertido de Santa Pola. ¿Preparados para vivir una tarde llena de risas y emociones?
¿Qué nos espera?
- Montañas de risas: Vuela alto en las sillas voladoras, súbete al tren aéreo o despierta el espíritu competitivo en una vuelta en los karts.
- Atracciones clásicas con un toque especial: Desde los clásicos coches de choque, hasta el carrusel o la noria, hay un montón de opciones para que podáis vivir vuestro momento favorito.
- Zona para los Mini Aventureros: Los más pequeños podrán disfrutar de un espacio totalmente seguro con actividades pensadas y dirigidas a su edad.
Regreso al hotel, cena de grupo y ¡Gran Fiesta de Disfraces!
¿Sois unos valientes superhéroes, princesas encantadas o unos intrépidos aventureros? ¡Es vuestro momento para brillar! La fiesta dará comienzo con un divertido desfile en el que tanto papás y mamás como niños tendréis vuestro momento de lucir vuestras mejores poses mientras recibís aplausos de todos. Al terminar el desfile llega la parte más emocionante; las votaciones secretas. Todos tendréis la oportunidad de votar a vuestro disfraz favorito pero ¡shhh! Nadie puede saberlo.
Y ahora, ¡el gran momento! Tras el recuento de votos anunciaremos el premio al mejor disfraz elegido por todas las familias. Habrá risas, muchas sorpresas y un premio especial para el más creativo y original.