Nuestros viajes, siempre están enfocados para familias monoparentales, y en muchas ocasiones, descubrimos que en las actividades que realizamos en nuestros viajes monoparentales, disfrutan casi más los padres, que los niños y es que, cuando desconectamos de la rutina de la vida diaria, cuando estamos a gusto, sacamos al niño que llevamos dentro. Esto, sobre todo pasa en los viajes monoparentales de Navidad. Volvemos a recuperar la ilusión al ver a nuestros hijos contagiados de esa magia que se respira en el ambiente. Luces navideñas, arboles adornados, Papa Noel, los Reyes Magos… hace que nos traslademos a nuestra infancia.

Esto es lo que ocurre en nuestro viaje monoparental puente de diciembre de cuento. Unas minivacaciones, en las que podrás disfrutar con tu hijo, de multitud de actividades volviendo a tu infancia.

Actividades como escribir la carta a Papa Noel, e ir a entregársela a su casa, ¡sí! porque en Alicante está situada la casa de Santa Claus, en las faldas del Castillo de Santa Bárbara, en el parque de La Hereta, donde además, disfrutaras de unas vistas espectaculares de la ciudad.

En el pueblo juguetero por excelencia, donde la fabricación de muñecas es el sustento de muchísimas familias, las muñecas, Catalina, Marieta y Gasita, os contarán como es el  proceso de fabricación y la evolución de las muñecas con el paso de los años, si si, muñecas vivientes!! Y no solo eso, también podréis ver La ciudad de playmobil, con más de 2000 piezas en multitud de escenarios… ahora seguro que entenderás eso de sacar al niño que llevas dentro…

¿Sabías que los S.S.M.M. Reyes Magos de Oriente tienen su propia habitación real de descanso, antes de repartir los regalos a todos los niños? Pues existe… ¿imaginas la cara de tu hijo? ¿y la tuya? ¡También está en el museo de la muñeca!

¡VIAJEROS AL TREN! El tren es siempre fascinante, tanto para padres como para niños, comprobar como los trenes han cambiado es algo mágico, te transporta a otra época en la que los viajes eran interminables, las maquinas funcionaban a vapor y te peleabas para poder sentarte al lado de la ventanilla… En el museo del ferrocarril, no solo podréis viajar en un tren a escala, por diferentes recorridos si no también, la recreación de un gabinete de circulación, donde se puede ver a un jefe de circulación trabajando.

Descubrirás, como es una ciudad de costa en Navidad, porque aunque no os lo creáis en Alicante no siempre es Verano!! También se disfruta del frio (aunque sea con una temperatura media de 17 grados), se comen castañas y se patina sobre hielo en una pista al aire libre, situada en la plaza del Ayuntamiento.

Todo esto acompañados de nuestras coordinadoras de viaje, que harán vuestra estancia más divertida.

En Vacaciones Monoparentales trabajamos para que las familias monoparentales disfrutéis de las mejores escapadas, vacaciones estivales o de semana santa… para que paséis unos días con vuestros hijos alucinantes, para crear recuerdos.

Si quieres saber mas sobre este viaje monoparental pincha aqui