Haz de cada viaje una aventura
Haz de cada viaje una aventura
Viajar con niños no es ninguna carga, es más bien toda una experiencia donde tenemos que conseguir que la monotonía no se adueñe de la experiencia por eso hay que tratar de innovar y sorprenderles en cada uno de los detalles. Una de las maneras de sorprenderlos es con alojamientos novedosos. Si no eres de playa y hotel, algo que es muy socorrido, ya que no tienes que preocuparte ni de limpieza, ni de comidas, sino que tienes todo el tiempo para disfrutar con tus peques, hay un sinfín de variedades muy originales de alojamientos. Una de las más sorprendentes son los camping con tiendas de campaña suspendidas en el aire, entre los árboles.
A España todavía no ha llegado la idea, pero en Inglaterra hay alguno espectacular como el de la foto que ilustra este post, donde vivir unas originales vacaciones con niños, que además son ideales para familias monoparentales, ya que la ocupación se adapta perfectamente. Esta manera de alojarse en lugares originales es conocida como glamping, y va desde casas árbol a todo tipo de alojamientos en árboles.
De momento no podemos hacer viajes en grupo a este tipo de alojamientos, ya que disponen de pocas habitaciones y sería dificil formar un grupo pero ojala pronto en España podamos tener más alojamientos de este tipo, para que desde Vacaciones Monoparentales podamos hacer programas tan divertidos como los que hacemos a destinos de playa, montaña o multiaventura, porque Vacaciones Monoparentales es la agencia de viajes líder en viajes para familias monoparentales del 2009.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!