Hoteles peculiares para ir con niños

Hoteles peculiares para ir con niños

Como ya decíamos en nuestro post anterior, la elección del alojamiento es una de las claves para que las vacaciones con niños sean un éxito. Sorprenderles y sacarles de un entorno típico ya es una aventura para ellos.

Además de camping y espacios de multiaventura, existen gran cantidad de hoteles tematizados donde viajar con niños es toda una experiencia. En nuestro país, la cadena Sol Melia dispone de hasta ocho hoteles tematizados de los Picapiedra en distintos puntos del país.

The Flintstones Land es una divertida manera de pasar unas vacaciones llenas de actividad con los personajes de la familia Picapiedra en los diferentes clubs.

También en clave de la edad de piedra tenemos en Málaga un hotel exclusivamente dedicado a los dinosaurios. Habitaciones temáticas y un sinfín de personalizaciones en las zonas comunes lo convierten en un auténtico Jurasic Park.

Junto a la tematización de los hoteles, una gran aventura para los niños es poder compartir las vacaciones con otros muchos niños, por lo que viajar en grupos de familias monoparentales es una experiencia muy enriquecedora. Los pequeños disfrutaran del viaje en todo momento, incluso la hora de ir a dormir, con la habitación tematizada, será una experiencia única para ellos.

Alguno de estos hoteles peculiares para ir con niños los puedes encontrar en nuestros programas para familias monoparentales, porque vacaciones monoparentales es la agencia de viaje líder en viajes exclusivos para familias monoparentales del 2009.

Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, Vacaciones monoparentales, 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *