Los mejores parques temáticos para vacaciones con niños

Una gran alternativa, principalmente, para escapadas de fin de semana, es llevar a nuestros peques a un parque temática, que además nosotros, al ser familias monoparentales, tenemos la ventaja de que nos ahorramos una entrada de adulto, algo nada desdeñable vistos los precios de algunos.

Dentro de ellos no podemos comenzar por otro que no sea Eurodisney, la magía hecha realidad en decenas de atracciones, dos cabalgatas diarias y su impresionante castillo, en que el Walt Disney se inspiró en el Alcazar de Segovia, para dibujarlo. Dentro del complejo, tenemos además, Walt Disney Studios, que  un estudio de cine, donde encontrarás espectáculos con especialistas de cine y todas las atracciones están relacionadas con alguna de las películas de Disney.

Uno de los menos conocidos pero más espectaculares es el parque Efteling, Kaatsheuvel (Holanda). Abierto en 1952, cuando se creo era un parque temático centrado en los cuentos de hadas, pero a lo largo de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en un gran parque.

Visita obligada es Legoland en Dinamarca, con la mayoría de atracciones especializadas en niños menores de 12 años y espectaculares reproducciones de figuras de Lego. En el mismo país, junto a la plaza del Ayuntamiento de Copenhague se encuentra el parque de atracciones Jardines de Tívoli, de reducidas dimensiones, pero con un gran encanto.

Mucho encanta tiene en Italia, el parque Gardaland, donde además del parque de atracciones, en el complejo en el que se encuentra podemos disfrutar también del Sea Life Aquarium, con miles de criaturas marinas, como tiburones o caballitos de mar.

Si andamos más flojos de presupuesto para irnos un fin de semana de vacaciones con nuestros niños siempre nos queda Port Aventura, Parque Warner Madrid o Terra Mitica con su Terra Natura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *